Si ya llevas tiempo saliendo con un hombre y no sabes qué son o no notas su amor e interés, es momento de ver que no le importas.
Así como lo lees, a ese hombre le das igual, y aseguramos esto, porque tú ya estás dudando de sus intenciones y te sientes confundida con su comportamiento.
Te recomendamos:
Lo que debes hacer si tu ex comienza una nueva relación de inmediato
¿Tus amigas se alejaron de ti porque ya eres mamá? Esto es lo que debes hacer
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Sobre todo, porque un día sí es lindo contigo, al otro te ignora y después se aleja. Para después volver cuando necesita algo de ti.
Y este no es un comportamiento de una persona que te quiera o busque una relación contigo, sino de una a la que no le importas en lo más mínimo.
Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que no le interesas a ese hombre y que tú eres la única que busca una relación con él.
Señales de que no le importas a ese hombre
1. Solo te busca cuando está aburrido.
Tú has considerado esto como un halago o algo bueno, porque te dice que no tiene nada que hacer y quiere verte, pero no lo es.
Ya que, está dejando claro que eres su entretenimiento de ocasión y que solo acude a ti cuando le cancelaron los planes, es domingo de bajón, cuando está borrado o cuando no tiene dinero.
Recurre a ti porque eres la que siempre lo recibe con los brazos abiertos y no porque le intereses de verdad.
2. No se comunica.
Y sí, nos referimos a que es muy cortante, no te da detalles de su vida, te escucha, pero no te presta atención o simplemente quiere pasar a lo que a él le interesa, que son los besos y momentos de pasión.
Claro está, también nos referimos a que no te contesta, tarda mucho en responder, jamás tiene iniciativa o te deja en visto.
Con estas acciones deja más que claro que no le gustas y no le importas, porque si fuera así se esmeraría en conocerte más y en tener una comunicación clara.
3. No tiene claras sus intenciones.
Y no es que quieras que te diga que te ama de inmediato o que te pida matrimonio, sino que nunca te ha dejado en claro lo que siente por ti.
Solo te dice que le gustas, pero que fluyan o que no se etiqueten, y con esto deja claro que no le importas.
Porque una cosa es que quiera ir despacio y otra muy diferente que te dé largas y señales confusas para hacer contigo lo que quiera.
4. No se esfuerza.
Te da lo mínimo y solo después de que tú le rogarás por ello. Pareciera que solo quiere recibir a manos llenas y no está dispuesto a darte lo mismo.
Porque siempre se justifica diciendo que tú lo haces porque quieres o que no son nada, para después hacerse la víctima y dejarte a ti como la mala del cuento.
Incluso, ha mencionado que tú eres muy egoísta y que no respetas que él tiene otras prioridades, pero esto solo es una excusa para que tú sigas dando y no recibiendo nada a cambio.
5. Sale con otras personas.
Es momento de que abras los ojos y veas que a ese hombre no le importas y nunca vas a tener una relación seria y formal con él.
Porque te está prometiendo amor eterno y asegurando que tú eres la mujer de su vida, pero al mismo tiempo te dice que no deben ser exclusivos y darse espacio para conocer a más personas.
Y esta situación empeora en el momento en el que tú quieres terminar o que se vuelva algo más estable, porque él se enoja y te condiciona, para que así te sientas mal por exigir lo que mereces.
Porque aunque no le importas, le gusta que estés ahí todo el tiempo para darle atención y cumplir con sus caprichos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.