advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 razones por las que debemos amar a nuestra hermana mayor

Una amistad de la misma sangre

:*

La amistad no siempre se encuentra en la calle o en la escuela, puede estar en nuestra propia casa y para ello basta tener una hermana mayor.

Te recomendamos
-5 peinados perfectos para el cabello intermedio

-12 cosas que piensan los hombres al vernos sin ropa

No estamos diciendo que tod o el tiempo, todo el día, la relación fuera perfecta, pero sin duda, tener una hermana mayor es una gran aventura y estas son las 10 razones por las que debemos amar a nuestra hermana mayor:

Advertisement

1. Nos cuidó de pequeñas
Quizá porque mamá se lo pedía o simplemente le nació estar junto a nosotras, la pequeña hermana que apenas empezaba a caminar y necesitaba la seguridad de su mano para encontrar el equilibrio.

2. Se echó la culpa
Tu fuiste quien rompió el jarrón, pero al ver que mamá estaba enojada, ella se echó la culpa cuando comenzaste a llorar.

3. Nos hizo reír
Intencionalmente para sacudirte la tristeza o cuando se cayó de los patines, pero siempre ha sido una fuente de buen humor.

4. Nos defendía en la escuela
Que nadie se metiera con nosotras en la primaria o en la secundaria porque ella podía aparecer para ponerlos en cintura.

5. Nos aconsejó
En cuestiones del amor o con respecto a amistades peligrosas que nos querían hacer daño, estuvo ahí para advertirnos de que alguien no era lo mejor para nosotros.

6. Nos acompañó a una fiesta
Quizá nos invitó a la fiesta de su grupo de amigos o fue a nuestra fiesta para que a nosotras nos dieran permiso.

7. Nos prestó dinero
Para que no nos fuéramos tan cortas de presupuesto al Acapulcazo con nuestros amigos o para comprarle algo a mamá por el Día de las Madres.

8. Nos heredó ropa
Como esos jeans que tanto te gustaron hace algunos años.

9. Aprendemos de ella
Por sus errores o por sus aciertos, pero siempre nos ha dado un modelo a seguir que beneficia nuestra vida.

10. Cree en nosotras
Siempre está ahí para recordarnos lo capaces que somos y lo que podemos lograr.

Tu hermana, sí, la que con un gesto tuyo sabía cuando ya te querías salir de la fiesta familiar mientras tus papás estaban entretenidos, la misma que te compró los boletos del estreno de tu película favorita o la que te desesperó en más de una ocasión… es una amiga para toda la vida.

via GIPHY

Si tienes una hermana mayor que ha estado a tu lado en diferentes momentos de tu vida, es momento de que le hagas saber cuánto la quieres… ¡Gracias hermana por estar ahí!

¡Estamos en Facebook!

Advertisement