advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Yalitza Aparicio hace historia conquistando al público y portadas de revistas

Ella es única pero nos representa a todas las mujeres reales

¡Aplausos!

La mexicana Yalitza Aparicio apareció en la portada de Vogue México y nosotras nos unimos a la felicidad que esto está generando en redes sociales.

La protagonista de Roma, la más reciente película de Alfonso Cuarón, demuestra que estamos en un momento histórico, trascendental, en el que podemos confiar en un México más humano y real.

Te recomendamos

Este es el libro que todas las solteras (y no solteras) debemos leer

La película que habla de una boda pero está llena de lecciones de soltería

Más allá de la crítica a la cinta del director mexicano, que por cierto puedes encontrar en Netflix, está el trabajo de Yalitza y lo que está logrando hacer en su carrera, es de celebrarse pues, aunque debiera ser algo común, no lo es.

El lanzamiento de la portada se hizo viral, y aunque han llegado comentarios de todo tipo, la mayoría son en apoyo a que sigamos viendo en titulares y puestos de éxito a mujeres mexicanas.

Yalitza nació en Tlaxiaco, Oaxaca hace 25 años, hoy está dando a conocer su nombre y sus raíces, es un ejemplo de que los límites nos los ponemos nosotras mismas.

¡Qué importa que el vestido con el que aparece en la revista sea Dior! ¡Qué importa que a algunas personas no les haya gustado Roma! ¡Lo que importa es que se pueden lograr cosas muy padres siendo nosotras mismas!

Yalitza Aparicio Martínez es maestra de preescolar y en Roma le dio vida a «Cleo». La revista Time la clasificó como ‘La mejor Actuación de 2018’.

Muchas revistas celebramos esta aparición y le deseamos a Yalitza más éxitos, más reconocimiento, más trabajo y sobre todo más felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Lágrimas de felicidad 😍… @chilangocom , @romacuaron

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

¿Qué opinas?

Estamos en Facebook