advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que tu oído debe distinguir cuando vayas a ver El Rey León

¡Presta atención!

¡No pierdas detalle!

El próximo 19 de julio se estrena el Live-Action de la película El Rey León, esta cinta ha ocasionado mucha expectativa en el público, no solo por ser uno de los clásicos favoritos de Disney, también porque desean ver qué historia contará este filme, si seguirá la historia original o tomará otro camino.

Te recomendamos:

7 cosas que ellos esperan que hagas en la intimidad

5 tips pare elegir la base de maquillaje ideal

Hasta el momento se han lanzado un par de trailers y teasers que han creado mucha emoción pues las personas que le darán vida a estos emblemáticos personajes nos parecen perfectos.

Si quieres ir 100% preparada para disfrutar El Rey León, esto es lo que tu oído debe escuchar en la película:

1. Carlos Rivera.

El actor y cantante mexicano Carlos Rivera prestará su voz a Simba en la versión para Latinoamérica.

Este guapo actor anteriormente interpretó a Simba, en la obra de teatro de Broadway por lo que es la persona ideal para retomar este papel.

Si ves la película doblada al español, asegúrate de escuchar muy bien la voz sensual y poderosa de Carlos Rivera. Si la ves en idioma original, podrás disfrutar de Donald Glover.

2. Beyoncé.

La cantante Beyoncé también será parte del Live-Action El Rey León, ella se encargará de darle voz a Nala y no solo eso, Beyoncé fue la encargada de producir el soundtrack de la película e incluso grabar una canción para el mismo.

Ya puedes escuchar la canción Spirit de Beyoncé para The Lion King: The Gift, las demás canciones estarán disponible el 19 de julio.

3. Hakuna Matata.

Una de las cosas más icónicas de El Rey León es Timón y Pumba, por esto, muchos están esperando que los nuevos personajes canten o hagan una referencia a la canción Hakuna Matata.

4. Rafiki.

Otro personaje emblemático y muy querido es Rafiki, él fue un sabio consejero para Simba y por esto, esperamos que la voz de John Kani sea tan poderosa como sus reflexiones.

5. Soundtrack.

El soundtrack del Live-Action de El Rey León no solo contará con la participación de Beyoncé, también tendrá canciones con mezclas de ritmos africanos, así que no te sorprendas si tu interior deseara ver a Black Panther.

Recuerda, el estreno en México es este 19 de julio y no olvides tus pañuelos para ver la muerte de Mufasa.

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

Esto es lo que me ha ayudado a tener un amor más sano

El color que llegó para quedarse este verano ¡nos encantó!