advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Polémica reacción de un papá al enterarse que tendrá una niña (VIDEO)

No le dio mucha gracia

¿Tenía que fingir?

Este video dividió a todo Internet y queremos saber tu opinión, se trata de la polémica reacción de un papá al enterarse que tendrá una niña… ¡Por tercera vez!

Te puede interesar

La característica que más enamora a un hombre

5 secretos de las japonesas para tener una piel de porcelana

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

¿Tú qué opinas?

Más allá de la polémica, lo que nos interesa es tener una reflexión y que cada quien piense lo que quiera pero desde la empatía y una emoción constructiva.

De entrada, queremos decir que todas las emociones son válidas, seamos hombres o mujeres, como seres humanos somos libres de sentirnos como queramos.

Advertisement

Lo importante es trabajar esas emociones para que construyan y no para que derrumben nuestra estabilidad o la de otros, aunque cada uno debe ser responsable de su sentir.

En una de esas dinámicas de revelación de género, el papá, al enterarse de que tendía una niña por tercera vez, no pudo ocultar su decepción.

Se nota que, en cuanto los papelitos rosas caen del paraguas, su ilusión se ve opacada, al menos en ese momento.

Este es el polémico video de la revelación del género

@kc.fulton Baby Fulton #3 is a……. I swear he’s happy 🤣#umbrella#confetti#genderreveal #fultongirls#girlmom#ByeByeSundayBlue ♬ original sound – kc.Fulton

Muchos comentarios señalan que el padre no debería actuar así, entre otros motivos, porque es el hombre quien, al momento de la concepción, «pone» el sexo del bebé.

Pero, ¿hasta qué punto no tiene derecho a manifestar su deseo porque su tercer hijo fuera varón?

¿Es válido que se muestre inconforme o por el hecho de tener a su tercer hijo no debería de desanimarse por el éxito ante tal bendición?

Esas son algunas preguntas que se ponen en la mesa debido a los comentarios de lo usuarios.

Lo importante es que, el papá, sea un papá amoroso y que lleve una paternidad activa de la manera en la que todos en casa estén satisfechos y se sientan amados.

Para nosotros su reacción podría trascender si rechazara a la bebé en el embarazo y después de éste, pero quedarnos con la idea de que «no quiere» a la bebé por un video de 20 segundos es arriesgado.

Quizá en ese momento, no pudo ocultar su desilusión, pero sólo el tiempo y su caso específico dirán si eso impidió generar un lazo afectivo a su tercera hija.

El video tiene una semana y lo subió la mamá a su cuenta.

¿Tú qué opinas?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement