advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 secretos de las japonesas para tener una piel de porcelana

¡Te encantarán!

¡Toma nota!

Las mujeres japonesas y coreanas nos han demostrado en más de una ocasión que tu piel puede parecer de porcelana, logrando que te veas joven y radiante sin im portar tu edad.

Advertisement

No es que tengas que operarte, recurrir a tratamientos costosos o modifiques tu rostro para lograrlo.

Te recomendamos:

La característica que más enamora a un hombre

Los mensajes que te envía un hombre cuando le encantas

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

La realidad es que las japonesas tienen buenos hábitos que las ayudan a cuidar su piel. Sí, ellas lo han hecho toda su vida, pero nunca es tarde para empezar.

La clave no está en la apariencia, sino en la constancia y en el respeto por tu cuerpo.

Si quieres tener la piel de porcelana como las japonesas, es momento de que implementes estos tips en tu rutina de belleza:

5 secretos de las japonesas para tener una piel de porcelana

1. Protector solar.

El protector solar siempre será tu mejor aliado, ya que cuidará tu rostro de los rayos UV y también permitirá que esté más saludable.

Para que puedas verte igual que las mujeres japonesas, opta por un protector solar con textura ligera, este se absorberá más rápido en la piel.

Además de que se pueden utilizar en climas cálidos y húmedos sin que tu piel se vea demasiado brillosa o grasosa.

Si no sabes qué protector usar, es primordial que visites a tu dermatólogo, para que te oriente y elijan el adecuado para ti.

enseñanzas-japonesas ikigai método japonés más delgada
Shutterstock

2. Maquillaje.

El maquillaje debe ser un accesorio que sea parte de tu outfit o lo complemente, por esto, no debe ser excesivo ni la pieza principal de tu rostro.

Las japonesas creen que no debes usarlo para cubrir tus “imperfecciones”, lo mejor es cuidar tu rostro por dentro y por fuera.

Así tendrá una mejor apariencia y podrás maquillarte de una forma natural y confiando en tu belleza.

Sin embargo, si a ti te fascina maquillarte, adelante, ¡hazlo! Pero considera que debe ser una herramienta que te ayude a destacar lo mejor de ti y no una máscara para ocultarte.

3. Loción hidratante.

Algunas mujeres japonesas usan una loción, un suero o aceite facial para tener una piel hidratada.

Ya que es un producto que se aplica después de la limpieza facial, para proporcionar una hidratación profunda e intensa a la piel, dejando una sensación ligera sin que los poros se obstruyan.

4. Toma matcha.

Como ya hemos mencionado no solo se trata de enfocarse en el exterior, es importante que cuides tu cuerpo de forma interna.

Y una buena forma para lograrlo es tomando matcha o al menos eso es lo que creen las japonesas.

Consumen esta bebida debido a que tiene altas propiedades antiinflamatorias, lo que significa que puede ayudar a frenar el enrojecimiento asociado con el acné y la rosácea.

Además contiene antioxidantes y clorofila, que ayudan a proteger la piel contra los efectos negativos de los rayos UV.

5. Probióticos.

El intestino está conectado directamente con nuestra piel, la flora bacteriana ayuda a estimular nuestro sistema inmunológico y minimiza las bacterias dañinas.

Cuando nuestra flora bacteriana no es saludable se aumenta la inflamación provocando acné, rosácea, desequilibrio del pH, etc. Por estas razones, las japonesas consumen probióticos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement