advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la cualidad que te hace una poderosa «tía PANK»

Soy una Tía PANK

Sí soy

Ya no soy la tía soltera de los gatos, plantas o de copas, ahora, llámenme la «tía PANK», porque soy más que mi estado civil, mis mascotas, mis hobbies o mis fiestas.

Te puede interesar

10 cosas que me dijo mi nutriólogo e hicieron la diferencia para que perdiera peso

Así es la personalidad de un hombre que busca un compromiso serio

¿Qué es una «tía PANK»?

Este término nació en 2008 y debemos seguir difundiéndolo pues habemos muchas mujeres que amamos a los niños pero no queremos convertirnos en madres, también habemos las que preferimos ver a los niños de lejos y enfocarnos a otros planes, también existimos las que simplemente no queremos ser madres.

Melanie Notkin, especialista en mercadotecnia ocupó el término PANK para referirse a las mujeres que no desean tener hijos.

PANK es la palabra que forman las sílabas en inglés “PANK”, Professional Aunt No Kids, se refiere a una tía profesional sin hijos.

¡Así mero soy yo!

Nos parece un término que nos coloca en un lugar más justo, pues a veces la gente toma nuestra decisión de no ser madres como si nos resignáramos a no formar una familia, cuando en realidad es una decisión que tomamos según el estilo de vida y metas que nosotras mismas construimos.

Dedicarnos a nuestra carrera, negocio o aspiraciones profesionales es de mucho valor y es igual de valioso que cuando una mujer decide ser madre de tiempo completo o trabajar a la par de cuidar a sus hijos.

Ser una tía PANK va más allá de no querer hijos, es mostrar el amor y apoyo incondicional a los sobrinos que nos iluminan la vida y nos inspiran a seguir adelante con nuestros sueños.

¿Te identificas como tía PANK?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.