Desde que La mujer maravilla llegó a las pantallas grandes el mundo de los superhéroes no ha vuelto a ser el mismo: la princesa Diane llegó para revolucionar al mundo.
Además de las mujeres artesanas que transformaron el brazalete de la mujer maravilla, este personaje ha sido inspiración para demostrar la fortaleza que tenemos las mujeres. Diferentes medios afirman que mientras la actriz Gal Gadot filmaba la cinta estaba embarazada.
Aunque parezca imposible por su figura delgada lo cierto es que la actriz se convirtió en mamá por segunda ocasión el 20 de marzo y, en su cuenta de Instagram podemos ver lo que hace para mantener esa increíble figura:
1. Ejercicio
Antes de ser famosa era miembro del ejercito israelí, por lo que siempre ha hecho mucho ejercicio y como cualquier mujer tiene flojera y cansancio pero sabe que la motivación es muy importante.
Entre sus rutinas favoritas esta el practicar box que ayuda a ejercitar el cuerpo de pies a cabeza.
O si quieres tener más fuerza en las piernas y brazos prueba escalar.
Si lo tuyo no es hacer mucho esfuerzo, caminar te ayudará a mantenerte en forma y es perfecto para relajarte y despejar la mente.
2. Alimentos
A pesar de tener una vida agitada y mucho trabajo, Gal nunca descuida lo que come. Come snacks sanas que son altas en proteínas y grasas saludables para el cuerpo.
Al ser vegetariana debe buscar con que suplir la proteína que la carne nos brinda. Es por ello que come pescado a la hierbas, relleno, con verdura.
3. Postre
¡Gal también se da el lujo de pecar un poquito! Comer chocolate y pan una vez a la semana no es malo, siempre y cuando no caigas en los exceso.
No trata de ocultar su adicción al café y como dejarlo si la cafeína acelera nuestro metabolismo. Puedes llegar a quemar hasta 80 calorías con cada taza que ingieras.
4. Dormir
Por muy pesado que haya sido su día la actriz israelí sabe que una buena noche de sueño le ayudará para seguir al día siguiente. Recuerda dormir mínimo 8 horas diaria si quieres que tu cuerpo se recupere.
Hasta las famosas saben que lo importante es mantenerse en forma y comer sano. Conoce 9 cosas que te gustan de tu pareja y no tienen que ver con su cuerpo.