advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El PÉSIMO chiste de Platanito con respecto a Debanhi nos deja esta reflexión

Qué horror

Terrible acto "cómico"

¡Ay! ¿Cómo podemos entender esto? Traemos una reflexión a raíz del PÉSIMO chiste de Platanito con respecto a Debanhi.

Te puede interesar

10 cosas que aprendí de la Diabetes cuando a mi mamá se la diagnosticaron

7 formas en las que él te es infiel y tú no te das cuenta

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Si no lo has visto, te lo platicaremos pues no queremos darle auge al mensaje, solo retomarlo para tener una conclusión que sí aporte…

Bien, entendemos que hay diferentes tipos de humor y de comedia, así como diferentes comediantes y foros, es válido que el público siga a los famosos que les parecen más divertidos o con los que su humor hace click.

Advertisement

Sin embargo, hay temas que sangran a México, y los feminicidios o asesinatos de mujeres junto a la impunidad y corrupción, no deberían tomarse a la ligera o convertirse en bromas que le resten importancia y se queden como una simple burla.

Esto sólo convierte a estos crímenes en algo cotidiano, normal, en algo de lo que podemos reírnos con nuestra más negro humor y sentido de la vida.

¿En dónde están los límites? ¿En dónde está el respeto? Y, peor aún, ¿dónde está la humanidad para hablar tan a sangre fría de una muerte que aún no se esclarece?

El PÉSIMO chiste de Platanito con respecto a Debanhi

En su chiste el payaso dice: «¿de dónde era Debanhi? De Monterrey, ¿cómo murió? Ahogada, En Monterrey donde no hay agua».

El video está en Twitter y otras redes sociales, pero no queremos compartirlo por respeto.

Como sociedad debemos avanzar, resignificar los límites del respeto y entender que los índices de violencia contra la mujer no son para reírse, no son para un speech de payasos, son una demanda ciudadana a las autoridades para que se haga justicia.

Nadie regresará a Debanhi con vida, pero se habla de esta chica de Monterrey porque se hizo viral, pero cuantas Debanhis desconocidas no hay a diario.

El País lo dijo hace poco, 7 de cada 10 mujeres mayores de 15 años en México han sido víctimas de violencia machista.

En México son asesinadas cerca de 11 mujeres al día, según el mismo medio de comunicación.

Lo que dije el payaso, es LAMENTABLE, de pésimo gusto, desafortunado y equivocado, pues con afán de hacer reír (a costa de la muerte de Debanhi Escobar), asume que murió ahogada. Se muestra ignorante, pues esa versión quedó en el olvido cuando se supo que fue por sofocación, así se dio a conocer, en fin, todo sea por hacer reír, ¿verdad?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement