advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 formas en las que él te es infiel y tú no te das cuenta

¿Tu pareja las está haciendo?

¡Ten cuidado!

Tal vez, tu pareja no se ha acostado con otra mujer, pero ha cometido muchas micro infidelidades que te hacen dudar de su lealtad.

Y decimos esto, porque él sigue haciendo cosas “buenas” que parecen malas (o que realmente lo son) y te hace creer que es el más fiel, cuando no es así.

Te recomendamos:

La razón por la que tu “casi algo” te busca y te pide una nueva oportunidad

7 señales de que estás con alguien que no quiere estar contigo

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Se le llama micro infidelidades a las acciones que hace una persona y que te hacen pensar que te está engañando o que en algún momento te engañará.

Advertisement

Muchas veces, se dan las micro infidelidades por no tener comunicación al inicio de la relación y no pactar acuerdos de lo que es o no infidelidad.

Sin embargo, con el paso del tiempo se puede mencionar que ciertos hábitos o actitudes  incomodan y llegar a un acuerdo.

Antes de reclamarle algo necesitas saber cuáles son las micro infidelidades que existen y recordar si hablaron de esto o no al comenzar su relación…

7 formas en las que él te es infiel y tú no te das cuenta

1. No darte tu lugar.

Es decir, oculta que tienen una relación amorosa, no menciona que eres su pareja o asegura que lo suyo no es tan serio o que tienen muchos problemas.

Menciona esto principalmente con sus amigos y con mujeres que recién conoce. Mientras a ti te dice que te ama y que eres la mujer de su vida.

hombre-no-disponible-emocionalmente-disponibilidad-afectiva-duda-discusion-distancia
Unsolash/Toni Frost

2. Acariciar. 

Con este punto nos referimos a que en más de una ocasión has visto que abraza de una forma intensa a sus amigas, compañeras de trabajo o “conocidas”.

Incluso, que toca su piernas, cabello o cara de una forma romántica o sexual, cosa que te incomoda o te hace pensar que tienen algo.

Y no se trata de que no quieres que toque a ninguna mujer o que tenga nulo contacto con ellas, sino que su forma de acariciarlas no es de amigos.

3. Mandar mensajes de forma romántica.

Ya sea a su ex, crush, una mujer del trabajo o alguien que conoce de las redes sociales.

Sus mensajes no son amistosos ni cordiales, sino que parece que está buscando una relación o una alternativa.

Es decir, si las cosas no funcionan contigo puede tener un plan B bajo la manga.

4. Coquetear con una persona que le parece atractiva.

No son celos infundados cuando él se la vive reaccionando a las historias, dando like, mandando fueguitos o coqueteando con alguien que ha mencionado que le gusta.

Y sí es una micro infidelidad, porque tiene una relación contigo, pero se comporta como soltero cuando está con esa persona.

5. Ocultar que tiene contacto con cierta persona.

Desde guardar su número de teléfono con otro nombre, eliminar las conversaciones, archivarlas o jurarte que tiene meses que no se ven, pero ya lo cachaste con esa persona.

El problema no es que le hable o la vea, sino que tiene que recurrir a mentir u omitir información y esto te hace pensar que está haciendo algo que no debería.

6. Mentir sobre lo que hace y con quién.

Sí, tu pareja tiene derecho a tener amigos, privacidad y salir a divertirse cuando lo desee. 

Sin embargo, se está equivocando al decirte que está con alguien cuando en realidad está con una mujer. O que estará en cierto lugar, cuando en realidad lo vieron en otro.

7. Pláticas sexuales.

Si tu pareja se mensajea con alguien de una forma sexual, ahí no es. Tal vez, las cosas no se han vuelto físicas o te asegura que es algo sin importancia o eran una broma.

Pero la realidad es muy diferente, porque él no te está dando tu lugar ni respetando que tienen una relación seria.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement