advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Películas que demuestran lo complejo que es el amor

¿Quieres una Parte 2?

¿Cuál de estas es tu favorita?

Prepárate para un maratón intenso, con las películas que demuestran lo complejo que es el amor, estas producciones te harán reír, llorar o empatizar con los personajes.

Te puede interesar

Momentos que también tienen las parejas felices

5 acciones que demuestran que él ha dejado de quererte

Señales de que lo traes loco

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

El amor es un misterio pero también es un trabajo constante, empieza por una decisión y se mantiene con voluntad.

Películas que demuestran lo complejo que es el amor

Te dejamos una lista de 10 películas, y, si te gusta, coméntanos en nuestras redes sociales que quieres una parte 2, por mientras, estas son las cintas que no puedes perderte, ya sea que las veas sola, con amigas, en familia o con tu pareja.

Advertisement

1. Enamorándome de mi ex. (HBO max)

Protagonizada por nuestra amada Meryl Streep, si no la has visto, es tu oportunidad. El amor, el divorcio y los reencuentros pueden poner a una pareja, un triángulo amoroso o a toda una familia de cabeza.

2. Un lugar llamado Notting Hill. (HBO max)

Julia Roberts y Hugh Grant protagonizan este filme que habla de que en ocasiones, aunque tengas a tu lado a la persona ideal, no es su momento y lo demás es cosa del tiempo, también llamado destino.

3. Orgullo y prejuicio. (Netflix)

Bueno, es que primero hay que decir que esta historia está basada en el libro de Jane Austen, así que la literatura nos regaló un gran libro e inspiró una muy buena peli.

4. El descanso. (Netflix)

El elenco es parte de la magia de esta cinta, Kate Winslet, Cameron Diaz, Jack Black y Jude Law, están geniales, sus historias nos enseñan de los errores, límites y esperanzas amorosas.

5. Alguien tiene que ceder. (Amazon Prime)

Diane Keaton, Jack Nicholson y un joven (y guapísimo Keanu Reeves) nos presentan una historia del amor después de ciertos años, ¡Debe estar entre tus favoritas!

6. La La Land. (Star +)

Reconocida en festivales de cine y en premiaciones, La La Land nos muestra como las decisiones que tomamos o no, modifican y, al msimo tiempo, hacen nuestra vida única y especial.

7. Los puentes de Madison. (HBO max)

Un clásico, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por él y por Meryl Streep. Un clavado al amor que se vuelve convencional. ¡Nosotros hasta la tenemos en DVD!

8. Votos de amor. (Amazon Prime)

Enamorarte de la misma persona y enamorar a la misma persona no es tan fácil pero, en teoría, eso es lo que el amor sostiene, elegir a diario a la misma persona. Una historia de amor en donde perder la memoria puso a prueba todo.

9. 500 días con ella. (Star +)

A veces, quieres mucho a una persona y te gusta su compañía, en otra ocasiones, te enamoras y amas a tal grado que te pone el mundo de cabeza y te dan ganas de hacer de todo. Porque Summer no fue tan mala, ¿o sí?

10. Aires de esperanza.

Una de nuestras cintas favoritas de Kate Winslet, si no la has visto, debes verla, antes estaba en el catálogo de Netflix, esperemos que regrese pronto.

Si quieres una parte 2 de las películas que demuestran lo complejo que es el amor, te dejamos nuestras redes sociales para que nos lo hagas saber.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement