advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 acciones que demuestran que él ha dejado de quererte

Ya no siente nada por ti

¡Ahí ya no es!

Si sientes que las cosas no van bien en tu relación de pareja, podría ser porque ese hombre ha dejado de quererte y quiere terminar lo suyo.

Tal vez, creas que exageramos porque aunque tienen algunas diferencias tú siempre has trabajado para que lo suyo siga adelante.

Sin embargo, que las cosas no estén del todo bien y que los problemas no se resuelvan solo son señales de que su relación ya no está funcionando.

Te recomendamos:

5 frases para terminar una relación que no ha comenzado

Advertisement

5 cosas que una mujer inteligente ya no acepta en una relación

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Incluso, de que ese hombre ha dejado de quererte y solo está buscando la forma en la que tú lo veas para que así puedan terminar la relación.

Sí, él está haciendo mal al no decirte directamente que ya no te quiere o que ya no es feliz a tu lado, pero al mismo tiempo te está dando un trato con el que te demuestra que pasa esto.

Y no es momento de cegarte, sino de ver que ya no eres correspondida, porque ha dejado de quererte y no volverá a hacerlo.

5 acciones que demuestran que él ha dejado de quererte

1. No quiere estar contigo.

Aunque no te lo ha dicho, sus acciones te hacen sentir como si él no quisiera que estuvieras a su lado, como si le estorbaras o le incomodara tu presencia.

Siempre busca excusas para no pasar tiempo de calidad contigo o para irse rápidamente. Está contigo por costumbre o comodidad, pero sientes que ya no está feliz con su relación.

Lo peor de todo es que tú te esfuerzas en darle calidad o en buscar maneras de estar juntos, sin embargo, esto solo causa que él se aleje más de ti.

2. No hay ganas.

Es decir, todo el tiempo se muestra aburrido, cansado y desmotivado, pero esto solo pasa cuando está contigo.

En el momento que está con sus amigos o familia, cambia radicalmente. Está más feliz y dispuesto a todo.

Este comportamiento podría ser una señal clara de que ha dejado de quererte y ya no puedes recuperarlo.

Sobre todo, porque tampoco ya no tiene ganas de intimar contigo y busca excusas para no tocarte o para no tener relaciones sexuales.

3. No te demuestra cariño.

Si antes se desvivía por demostrarte que eras su todo, que te amaba, eras importante y su mayor prioridad pero ahora no hace lo mínimo, es porque ya no quiere estar a tu lado.

Estás perdiendo su amor, porque ya no hay besos, abrazos ni intimidad, tampoco respeto ni detalles valiosos. 

Él se está alejando de ti y te lo está dejando muy claro. Que ya no te brinde lo que siempre te daba por iniciativa y en grandes cantidades, son señales claras de que ya no te quiere.

4. Siempre busca pelea.

Mientras tú buscas soluciones, cedes ante sus peticiones o buscar formas de salir adelante y recuperar su relación, él hace todo lo contrario, pareciera que busca destruirla.

Sobre todo, porque se enfoca en buscar pretextos para enojarse contigo o crear problemas en donde no los hay.

Parece que solo quiere tener motivos para seguir alejándose de ti o para terminar contigo haciéndote creer que todo es tu culpa, cuando en realidad él fue en que dejó de interesarse en la relación.

5. Ya no quiere que formes parte de su vida.

Aunque es tu pareja, ya no formas parte de su vida y no es porque tú no quieras, sino porque él no te lo está permitiendo.

Estás en su vida, pero no te deja participar, solo te tiene ahí siendo su plan B o su refugio que siempre lo salva.

Pero no eres su prioridad ni una persona importante para él. Ahora solo eres una mujer que ronda en ella como si fuera una fantasma, entre las sombras tratando de reconquistarlo y darle todo.

Sin embargo, nada de esto es suficiente, porque él tiene muy claro que ya no eres tú.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement