advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Malos momentos que también tienen las parejas felices

Situaciones que forman parte de la vida

Esto también es construcción del amor

El amor no es vivir en un cuento de hadas, las parejas felices no están sonriendo todo el tiempo ni se la pasan como en sus fotos de Instagram.

Te puede interesar

Lo que tú sientes se llama obsesión, no es amor

7 señales de que ese hombre ya se cansó de ti y de tu amor

Advertisement

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Las parejas felices también atraviesan por rachas en donde aunque el amor ahí está, la emoción o excitación se quedan detrás de la rutina y las circunstancias normales de la vida.

De esta manera, una pareja sana y feliz, encuentra en el otro a una persona con la que atraviesa esto, puede haber tensión, silencios, cansancio…

Malos momentos que también tienen las parejas felices

1. Discusiones.

Sí, las parejas felices tienen discusiones, opiniones que se contraponen, perspectivas y costumbres distintas.

2. Días sin hacer el amor.

Claro, la pasión, el deseo y la intimidad no se van aunque a veces no se ven y no se presentan. Cada relación tiene su código y su ritmo de vida.

3. Ganas de estar solos.

Es decir, sin su pareja. Es normal y sano que cada uno requiera espacios para su individualidad.

4. Días poco emocionantes.

Es decir, habrá días que no sean malos ni buenos, simplemente serán un día más en el tiempo juntos, no habrá nada que los distinga, pero la unión de las personas involucradas en la parea no se pierde.

5. Conversaciones incómodas.

Esto es fundamental en las relaciones felices, hablar de lo incómodo, de lo que duele, de lo que nos hace vulnerables, sensibles y distintos.

Las parejas felices, de dos personas que se aman, también atraviesan momentos difíciles, serios, tensos e incómodos pero el amor prevalece, el amor está ahí y se manifiesta también con apoyo, empatía, paciencia, comprensión, responsabilidad, compromiso y cariño. ¿Es lo que tienes con tu pareja?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement