advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El detalle de la película de Erin Brockovich que nadie sabe (y tú debes conocer)

Una mujer inspiradora

Nos encanta esta peli

Si eres fan de las películas de Julia Roberts, seguramente ya viste «Erin Brockovich, una mujer audaz», una cinta de hace más de 20 años, ya que es del 2000.

Te puede interesar

Esta película recalca la importancia de sanar antes de avanzar y amar

Esta es la forma correcta de sentarte para hacer del baño

Pequeñas acciones que harán que su amor sea más fuerte y sano

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

El detalle de la película de Erin Brockovich que nadie sabe (y tú debes conocer)

Julia Roberts le ha dado vida a muchísimos personajes, uno de ellos es Erin Brockovich, una cinta que dicho sea de paso, manda un gran mensaje, ¿podemos hacer ahí una parada?

Es que, hoy y siempre es un buen día para recordar lo mucho que valemos y que debemos hacer valer nuestros derechos.

Atrás deben quedar esas épocas en las que se nos juzga por nuestra vestimenta o número de maridos, la calidad humana no tiene nada que ver con nuestra situación financiera. Además, una mujer no se ve más bonita estando calladita…

En fin, algo que notamos y que nos encantó al grado de evidenciarlo es que la película tiene un cameo muy interesante.

Resulta ser que la verdadera Erin Brockovich participó en la película y nos parece significativo debido al mensaje que se transmite en la cinta, la vida y experiencias representadas en el filme nos ponen en contraste que después de pasarla terrible, la mujer que vivió eso en carne propia, ¡tuvo unos segundos de aparición en su propia película!

Erin, la verdadera, aparece casi al principio de la cinta, cuando Julia lleva a sus hijos a desayunar a un restaurante. La mesera que levanta la orden es la mujer que inspiró la historia.

¡Aquí la escena!

Entonces, algunos días estarás arriba, otros días estarás abajo, la vida es difícil pero a la vez es dulce y magnífica, lo importante es siempre ser coherentes con nosotras mismas y caminar en la dirección de nuestros sueños con fuerza y amor propio.

Los desafíos de la vida nos pueden enseñar nuestra fuerza y lo que necesitamos trabajar para crecer. No pierdas la confianza en ti.

Una gran inspiración

La vida de Erin, quien ahor es activista, no se quedó en esta cinta, su vida ha inspirado la serie Rebel. ¿La has visto?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement