Es difícil distinguir lo que es sólo nuestra imaginación y lo que realmente señala que nuestra pareja ve a alguien más a escondidas.
Te recomendamos
Un hombre que sabe bailar hace más feliz a su pareja
Con una mujer como yo no se juega… ¡Porque sales perdiendo!
Y, no queremos calentarte la cabeza con más y nuevos motivos de sospecha, así que te recomendamos que leas, pero que también hagas un ejercicio muy profundo para confesarte honestamente si tus dudas son por obra de tu imaginación o si en verdad tu pareja te está ocultando algo.
Estas son 7 señales de que está viendo a alguien más a tu espaldas:
1. Te lo dice tu intuición.
Una voz que te habla en tu interior te dice que algo no está bien entre ustedes. Intuyes que esa distancia que sientes entre ustedes se debe a que es porque puede haber alguien más robándole los pensamientos y hasta tiempo libre.
2. Te lo dicen tus amigos.
A mí me pasó así en algún momento de mi vida, mi novio de aquél entonces y yo, teníamos amigos en común, uno o dos, me llegaron a decir que después de verme a mí, había ido a ver a otra chica.
Yo los escuché y le pregunté a él si era cierto, él lo negó y yo le creí.
Tuve que verlo yo misma tiempo después para entender que cuando el río suena es porque agua lleva.
A veces tenemos señales grandes que somos capaces de ignorar o no tomar en serio. Preferimos creer en el otro y seguir…
3. Se porta apático contigo.
Si no tiene ganas de salir o se le ha ido la iniciativa para hacer planeas contigo, e incluso lo sientes irritable es porque sus pensamientos o deseos comienzan a dividirse.
4. Busca salir sin ti.
Y no necesariamente irse de fiesta con los amigos, basta pensar en cosas sencillas como ir a hacer el súper solo, pues tendía tiempo libre y soledad para llamarle a alguien…
Actividades que antes hacían juntos ahora el quiere hacerlas de forma independiente.
5. Se ha vuelto inseparable de su celular.
Lo lleva a todos lados, sí, hasta en el baño.
6. Sus respuestas no son claras.
Cuando le preguntas cómo estuvo su día, puede decirte que bien y contarte lo más relevante, pero si le preguntas por algo más específico que tenga que ver con sus horarios o lugares, puede ser que evada responderte o se ponga a la defensiva.
7. Intimidad menos frecuente e intensa.
Si los encuentros íntimos son menos frecuentes o menos intensos puede ser que él no esté conectando contigo en este aspecto.
Tranquila…
Como te dijimos al principio no siempre se trata de una infidelidad, debes relajarte y saber diferenciar entre lo que imaginas y lo que es real.
Platica con tu pareja y recuerda que sin confianza y sin honestidad, las relaciones pueden estar más cerca del fracaso.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.