Si ya llevas tiempo saliendo con un hombre que te encanta y aún no desea tener algo estable, es momento de ver que eso no pasará nunca.
Aunque hoy esté contento contigo y te dé mucho amor, él tiene muy claro que le gustas mucho, pero que no busca algo más serio contigo.
Te recomendamos:
Señales de que ya no eres su novia, sino su salvadora
5 cosas que debes hacer en tu soltería y cuando tengas pareja
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Porque si fuera así, desde el inicio te hubiera dejado muy claro que su interés era algo estable y formal.
Pero no ha sido así, ya que se ha manejado de diferentes maneras y ninguna que te haga sentir bien o a gusto con lo que te brinda.
Es decir, ya te dijo que fluyan, que se enfoquen en el presente, que no sabe lo que quiere o que no es el momento, por lo que de una forma indirecta te ha demostrado que no busca algo serio contigo.
Y si aún no nos crees, te diremos otras cosas que él hace para dejarte claro que no eres tú la mujer de su vida y que solo está de paso:
Por esta razón él no quiere una relación estable contigo
1. No quiere perder oportunidades.
Aunque te ha dejado que le gustas o que la pasa muy bien contigo, tanto dentro como fuera de la cama, él no quiere que tú seas la única.
Puesto que si acepta una relación estable contigo, perderá la oportunidad de pasarla bien con otras mujeres y aún no está listo para abandonar su soltería.
Por lo que sí está contigo, pero no al 100%, porque en el fondo sabe que podría llegar alguien “mejor”.
2. No ha madurado.
Tal vez, te encante, pero al mismo tiempo te desespera mucho y esto se debe a que es algo inmaduro, por no decir mucho.
Por lo que él no quiere un compromiso, porque no sabe lidiar con él. Y no importa que ya tenga más de 30, él no ha crecido ni ha aceptado la responsabilidad de sus acciones.
3. Hay alguien más.
No tiene una relación estable contigo, porque ya la tiene con alguien más o mejor dicho, está en una, pero no la respeta y tú eres la otra.
Lo sabemos, crees que este no es tu caso, porque lo ves muy seguido o conoces a su familia y amigos, sin embargo, hay personas que no le importa esto y apoyan a su conocido, por lo que les das igual y no te advierten sobre la situación.
4. No es su prioridad.
Para ese hombre, tener una relación estable en este momento de su vida no es una prioridad, ya que, prefiere enfocarse en su vida profesional.
Incluso, puede ser que tenga muchos problemas familiares y económicos, por lo que a pesar de que tú le gustas mucho, no quiere meterte a esa dinámica poco sana.
Y aunque le gustas mucho y te considera una mujer muy especial, no tiene tiempo para llevar lo suyo más lejos ni para darle prioridad.
5. No quiere perder.
Tanto su vida personal como a sus amigos, puesto que la mayoría de ellos están solteros y no quieren nada serio.
Y aunque lo dudes, hay hombres que sí siguen a su “manada” y evitan hacer ciertas cosas para no quedar mal con ellos.
6. Le gustas, pero hasta ahí.
Ese hombre no quiere una relación estable contigo, porque su interés nunca ha sido tan grande, ya que le gustas, pero solo eso.
Sin embargo, no siente amor o una conexión más especial, por lo que ya llegó al tope de lo que siente por ti.
7. Solo estaba jugando.
Es muy probable que ese hombre te hiciera creer que buscaba lo mismo que tú, pero en realidad solo quería que estuvieras en su trampa, para usarte a su conveniencia.
Sabrás que es así, porque todo el tiempo te pedía algo a cambio para darte un poco de amor, es decir, si querías más atención o cariño, él quería sexo, para así darte lo mínimo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.