advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así te demuestra un hombre que te necesita, pero no te ama

Ojo con esto

¡Amiga, date cuenta!

Es momento de que abras los ojos y veas que ese hombre te necesita, pero no te quiere, solo te está usando a su conveniencia.

Mientras tú crees que encontraste al correcto, te estás equivocando y mucho, porque él está contigo para que le resuelvas la vida.

Te recomendamos:

Por esta razón él no quiere una relación estable contigo

Señales de que ya no eres su novia, sino su salvadora

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Aceptó tu amor no porque sintiera lo mismo que tú o porque le gustarás de verdad, sino porque fuiste la más tonta y no viste sus intenciones.

Así como lo lees, varias personas te advirtieron que solo quería lo que tienes, pero no a ti. Y ahora que estás con él, te lo está dejando muy claro.

Ya que, no te da muestras de amor ni te trata bien y si lo hace es para que le brindes algo, por esto, debes ver que te necesita y eso significa que se aprovecha de lo que sientes por él:

Advertisement

Así te demuestra un hombre que te necesita, pero no te ama

1. Todo el tiempo lo justificas.

Desde el día uno has tenido que excusar su extraño comportamiento y también cuando los demás te dijeron que no te convenía.

Lo peor de todo es que él no hace nada para cambiar ni tampoco te agradece, solo te causa más problemas.

Hoy no te molesta este tipo de actitud, pero tarde o temprano te creará problemas grandes con medio mundo y arruinará tu vida.

2. Siempre consigue algo de ti.

Pueden ser muchas cosas como algún interés económico o social, incluso, tu cuerpo, entre muchos más. Podrás notar como su cariño y su amor hacia ti aumentan cada vez que necesita algo de ti.

Y en el momento en el que ya lo obtiene, te ignora o te trata mal, para después volver a ser lindo, cuando le conviene.

Lo peor viene cuando tú decides poner un límite y le cierras las puertas de todo, y él decide cambiar por unos días, pero después vuelve a lo mismo.

O decide alejarse, ponerte celosa o hacerse la víctima, lo que causa que tú lo perdones y termines siendo la tonta que lo sigue complaciendo a pesar de ver las banderas rojas.

3. Es tu responsabilidad resolver su vida.

Sabrás que ese hombre solo está contigo porque te necesita, porque en todo momento lo estás salvando.

Tú te haces responsable de sus errores, decisiones, de cubrir sus gastos y hasta de pagar sus deudas.

Mientras que él solo te trata medio bien o te asegura que es tu problema y que ya sabías lo que te esperaba al elegirlo.

Y las cosas se complican aún más en el momento en el que no puedes ayudarlo, porque las consecuencias van tras de ti y no sobre él.

4. Te exige todo el tiempo.

Sabrás que ese hombre solo está contigo porque te necesita para que cumplas todos sus caprichos y te humilles para complacerlo.

Porque en todo momento te está pidiendo más y más, y no precisamente amor, sino dinero, atención, lujos y cualquier cosa que se le ocurra.

Y aunque le brindes esto y más, para él no es suficiente, por lo que se enoja y te sigue exigiendo más, pero nunca te da lo mismo

5. Te trata tal.

Para él eres una persona más, incluso, en ocasiones, eres un cero a la izquierda o hasta un juguete con el que se divierte.

Te necesita para sentirse mejor consigo mismo y para obtener todo lo que desea, sin ningún esfuerzo, pero no te ama ni te respeta.

Te trata mal, te miente y te da esperanzas de que va a cambiar o a mejorar, pero en realidad solo busca convencerte para que siga aprovechándose de ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement