advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Karla Souza y su tierno pero más sincero mensaje acerca de la maternidad

Un mensaje real

¡Qué bella foto!

Apenas nos enteramos del segundo embarazo de Karla Souza y ya tiene el bebé en sus brazos, así de raro esta este 2020, un año en el que ser mamá ha tenido más rasgos complejos.

Te puede interesar

3 verdades que deberías saber de ti misma antes de decirle TE AMO a una pareja

Las acciones definitivas para enamorarlo y provocar que él nunca te olvide

Karla Souza no habla mucho de si vida privada pero cuando lo hace, siempre deja un mensaje interesante que compartir e incluso platicar con otras mujeres, en este caso, madres que tienen hijos seguidos, o sólo mujeres que se ven sorprendidas por la maternidad.

Karla Souza y su foto amamantando a sus bebés

Con el siguiente mensaje acerca de su vida como mamá, se sinceró con sus seguidores de Instagram:

Feliz viernes!? 😅 Mi vida a sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto.

Traer a este chamaco al mundo ha sido lo más difícil y doloroso que mi cuerpo ha vivido pero también me ha hecho sentirme como una guerrera… TODAS las mujeres somos guerreras! Así que ahora me encuentro dando pecho a mis dos bebés (algo que no estaba planeando pero así es esto vrd?!) al sonido maravilloso de los pañales sucios💩…

Ser mamá requiere muchísimo así que agradezco tanto a todos los que me han ayudado y sostenido durante este proceso. Para todas las mamás, quiero que sepan que las veo y las honro. #FuerteComoMama

La foto es un encanto, percibimos alegría y sí, como ella lo dice, dolor, pero también dicha y sí, esfuerzo físico, entrega, sacrificio y amor. Todo lo que vive una madre.

Si tú eres mamá o planeas serlo, tienes que tener esta experiencia presente, la maternidad y la lactancia son caminos largos, complejos, llenos de dudas y dolor, pero a la par puedes estar viviendo la mejor etapa de tu vida.

Habrá días malos y días terribles, sin embargo, también será la etapa en la que vivas al máximo con la vida que llegó a ti, por la que tu cuerpo atravesó retos más que importantes, definitivos.

¡Nuestro reconocimiento a las mamás hermosas y valientes!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.