advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 reflexiones que estamos obligadas a hacer de Will Smith y Jada Pinkett Smith

¿Tú qué opinas? (no, ¿qué juzgas?)

¿Tú qué opinas?

El sábado estuvo en boca y memes de todos, luego de que Will Smith y Jada Pinkett Smith, hablaran sobre una crisis en su matrimonio, que dio espacio a que Jada se involucrara con alguien más, los juicios no se hicieron esperar, ella, infiel; él, pobrecito.

Te puede interesar

«No le supliques amor a nadie», conoce a Farita, tu nueva consejera

Advertisement

5 videos que te motivarán a hacer ejercicio en casa, ¡por amor propio!

Aquí puedes ver la parte de la conversación en la que Will la cuestiona y Jada lo explica en su charla en Red Table Talk.

Will Smith y Jada Pinkett Smith…

Como pudiste ver, Jada habla del enredo que tuvo con August Alsina, amigo de su hijo Jaden.

Sin embargo, Will, quien puede verse incómodo, también dice algo que hay que saber interpretar y ponerlo en el contexto de los actos de Jada.

Jada explica que estaban separadas, que se habían dado un tiempo pues Will lo había pedido, y Will dice, «estaba harto de tu trasero», según la traducción que hace CNN en Español.

Muchas personas han juzgado a Jada por sus actos, pero qué valor tiene para poder decirlo abiertamente, eso es de reconocerse.

Así que, no olvidemos la parte en la que Will, por muy encantador que sea, compartió la responsabilidad de decidir estar separado de su mujer.

¡Qué valientes los dos de no quedarse en una relación cobarde! Si algo necesita el amor para triunfar es amistad, y ellos están demostrando que son amigos y que la comunicación los ha ayudado a salir adelante.

Así que tenemos 3 reflexiones que estamos obligadas a hacer de Will Smith y Jada Pinkett Smith:

1. Los únicos que deben opinar de su relación son los que forman la relación.

A final del día, sólo ellos saben lo que hubo en su relación, lo que en su convivencia como pareja los llevó a distanciarse y después a reconciliarse.

2. La infidelidad habla del infiel y su forma de lidiar con su realidad.

La infidelidad puede darse por muchas causas, pero a final de cuentas, por cualquier motivo por el que se haya dado, este acto sólo habla de la persona que la lleva a cabo y es importante entender los contextos antes de opinar.

3. El trabajo en pareja no es fácil pero si se quiere, se puede.

Si ellos han logrado estar 23 años casados no es porque la vida se les haya puesto fácil por ser famosos, ricos y guapos.

Como pareja enfrentan sus propios retos, sus crisis y reconciliaciones, al igual que cualquier pareja que a diario trabaja en su relación.

Dejemos de juzgar, respetemos y seamos más empáticos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement