advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 videos que te motivarán a hacer ejercicio en casa, ¡por amor propio!

Dale, por ti, por tu salud, por amor

Yeah, babies...

Si tienes tiempo que podrías invertir en hacer ejercicio en casa pero aún no te decides a ponerte en forma, queremos ayudarte a encontrar esta motivación y que tu actividad física sea por amor propio, no por «cumplir» estándares de belleza o complacer opiniones.

Te puede interesar

John Travolta despide a su amada esposa Kelly Preston

«No le supliques amor a nadie», conoce a Farita, tu nueva consejera

Las siguientes canciones, además de rítmicas, tienen videos inspiradores, pues si los vemos sin juicios ni «gordofobia», el mensaje es directo e importante.

Advertisement

Está en nosotras mismas, cuidarnos, actuar pensando en nuestra calidad de vida actual y futura, ver en los detalles la compañía ideal.

Para empezar estirándote, mentalizándote a darle a tu cuerpo, nuevos minutos de actividad.

Beautiful – Christina Aguilera

Eres hermosa como eres, ámate como eres, ámate tanto que ponerte en forma sea un reflejo de lo que te procuras, no por verlo como definición de belleza.

Ni tú ni nadie – Moenia

No lo hagas por complacer a otros, sino por desear y hacer lo mejor para ti.

Hung Up – Madonna

Cuando Madonna filmó este video tenía 51 años, así que su baile lleno de fuerza y poder, puede ser una buena motivación. La reina del pop cumplirá 62 años el 16 de agosto de 1958.

Bootylicious – Destiny’s Child

Sí, puedes seguir los segmentos de la coreografía y repetir en tu mente que quieres estar más Bootylicious, así que esas sentadillas, serán tus nuevas mejores amigas.

Unpretty – TLC

Si no conoces esta canción (ya tiene sus años), la amarás, el video lo dice todo. Acéptate, ámate, cuídate, y no dejes que nadie te diga que vales menos.

Con su ritmo relajado pero lleno de motivación, puedes terminar una rutina corta de ejercicio en casa, ideal para empezar a acostumbrar a tu organismo, mente y corazón a salir de su zona de confort.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement