advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ir de compras te ayuda a bajar de peso (según estudio)

¡Necesito ropa nueva!

¡Me encanta esta noticia!

Ir de compras siempre ha sido una de actividad que nos da un sabor agridulce, nos encanta comprar ropa nueva, ver las tendencias de temporada y encontrar accesorios hermosos.

Sin embargo, a veces es un poco tedioso tener que probarnos todo, hacer largas filas o ir de tienda en tienda buscando la prenda perfecta.

Te recomendamos:

Alejandra Guzmán compartió cómo quedó su casa en Huatulco por el sismo

9 frases que debes decirte cuando te mires al espejo

Ir de comprar sí es incómodo, pero muy satisfactorio. Tanto, que te permite bajar de peso mientras lo haces.

Así como lo lees ir de compras no solo te sirve para adquirir tus gustos favoritos, también para sudar un poco y liberarte de los kilos extra.

Ir de compras te ayuda a bajar de peso (según estudio)

Según un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, y publicado en The Telegraph.

Ir de compras puede ayudarte a bajar de peso, ya que al hacerlo caminas aproximadamente 3 kilómetros y logras quemar hasta 385 calorías con solo dos horas de probarte ropa y recorrer tienda.

El 39 % de las mujeres que hacen una visita a todas sus tiendas favoritas queman el mismo número de calorías que realizarían en un entrenamiento en el gimnasio.

Para esta investigación se analizaron a dos mil personas y se determinó que explorarán un promedio de 25 tiendas.
Al año estarían quemando aproximadamente más de 12 mil calorías.

Otros beneficios de ir de compras:

1. Alegra tu día.

De acuerdo con investigadores de la Universidad de Brunel, Reino Unido, ir de compras provoca que tu cuerpo genere endorfinas, lo que te genera una sensación de bienestar, sobre todo al comprarte algo que te gusta.

2. Compartes momentos de calidad.

Ir de comprar con tu mejor amiga, hermana o mamá siempre será un momento de calidad. Ya que, tienes una opinión sincera de lo que te queda bien, tienes pláticas profundas, se ponen al día con los chismes y se viven momentos de diversión.

3. Mejora tu autoestima.

Comprar cosas que te gustan te brinda una sensación de bienestar, pues estás gastando dinero que te costo trabajo ganar en cosas que te fascinan.

Es decir, te inspiran a seguir trabajando arduamente para seguir obteniendo frutos.

Cuando esto termine es momento te correr a las plazas, y no para despilfarrar tu dinero, sino para bajar de peso, divertirte y alegrar tu día.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.