advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Alejandra Guzmán compartió cómo quedó su casa en Huatulco por el sismo

¡OMG!

¡OMG!

La reina de corazones, Alejandra Guzmán, compartió en Instagram, los daños que sufrió su casa por el sismo que sacudió varios estados de México, ayer por la mañana.

Te puede interesar

4 cosas dignas de aprender después de una separación de pareja

Las señales que delatan que él está inmensamente enamorado de ti

Alejandra Guzmán, ¿qué pasó?

Este 23 de junio, a las 10:30 de la mañana, hora centro de México, un sismo nos recordó que debemos estar preparados para los movimientos telúricos.

No es para menos, pues el temblor de este junio de 2020 fue de 7.5 grados Richter, a 23 km al Sureste de Crucecita, Oaxaca con una profundidad de 5 kilómetros, que incluso fue perceptible en 12 estados de la República Mexicana, además de Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Morelos, Tabasco, Veracruz, Puebla, Estado de México, y Ciudad de México.

Por consecuencia, los daños en Oaxaca y zonas cercanas al epicentro presentaron daños, y la cantante, Alejandra Guzmán dio a conocer en Instagram Stories, lo que ocurrió en su casa ubicada en Huatulco.

Paredes dañadas

alejandra-guzman-sismo1

Ventanas descuadradas

alejandra-guzman-sismo-2

Cristales rotos

alejandra-guzman-sismo-3

Y sí, es lamentable, sobre todo porque es una noticia que nos recuerda que las pérdidas humanas son las que no se recuperan, las que dejan huella y dolor.

Desde la redacción de Hey Hey Hello, nos unimos a la pena de las familias que perdieron seres queridos y que vieron dañados sus patrimonios de años de trabajo.

Además, en la Ciudad de México, hay personas que quedaron sin hogar, es el caso de un edificio en la colonia Lindavista.

Fuerza para todos los que debemos reconstruir algo después de un sismo, desde nuestra paz hasta una familia.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.