Más de uno se ha atrevido a señalar a las siguientes famosas como «gordas», nosotras queremos felicitarlas, pues lejos de tener kilos extras, muestran su cuerpo con orgullo y una actitud positiva, además sus curvas son dignas de admirarse.
Jennifer Lawrence
La actriz ganó un premio Oscar en 2012 por Silver Linings Playbook, y recientemente ha sido atacada por su físico, sin embargo, nosotras, la vemos como una mujer talentosa y hermosa.
Por cierto, te dejamos el avance que se dio a conocer de la más reciente película de la actriz «Mother», una cinta de terror dirigida por Darren Aronofsky en la que también podremos ver a Javier Bardem.
Ashley Benson
Esta actriz ha declarado que más de un director de casting se ha metido con su peso, pero Ashley se resiste a complacerlos, pues se siente bien con su talla, pues incluso la considera un poco chica.
Scarlett Johansson
Sus curvas la han estereotipado, pero su encanto en la cámara la ha llevado a recorrer el mundo del séptimo arte desde pequeña, así ha dejando personajes memorables en comedias románticas o sagas de ciencia ficción.
Gigi Hadid
Aunque no lo creas, la modelo recibió fuertes críticas en septiembre pasado, durante la semana de la moda de París pues para algunos, estaba lució pasada de peso en la pasarela…
Jessica Alba
Después de su embarazado, Jessica recibió fuertes críticas de la industria del entretenimiento pero también de algunos que la encontraban con kilos de más… Nosotros creemos que ha hecho un excelente trabajo con su cuerpo pues su belleza no cabe en una talla.
JLo
Más allá del glamour con el que siempre viste, Jennifer Lopez, tiene un cuerpo fitness, y aunque ha sido admirada por sus curvas han habido casos de personas que la tachan de «gorda» por su cadera, pero nosotras nos oponemos a eso.
Drew Barrymore
Esta actriz de 41 años también se suma a la lista de criticadas por su peso, pero recordándola en varias películas como Scream, Los Ángeles de Charlie o Como si fuera la primera vez, no entendemos a qué etapa se refieren quienes la critican.
Rihanna
Sí, también la cantante de Work ha sido llamada «gorda» y nosotros preguntamos: ¿de dónde? Incluso en la imagen que te ponemos de ella, podrás ver cómo seguidores le piden que baje de peso, aunque ella ha dicho que se siente bien con sus curvas, que no quiere perderlas sino tonificarlas.
Demi Lovato
No entendemos cómo ni por qué, pero Demi también ha sido víctima constantemente de críticas por su peso y figura.
Kate Winslet
Aunque su participación en Titanic es más famosa que su peso, Kate no se ha salvado de la etiqueta de las actrices «llenitas» de Hollywood, para nosotros luce un cuerpo real, una figura que se aleja del cuerpo delgado poco saludable.
Sí, sabemos que la industria es imagen y exige demasiado, pero nosotros como público podemos y debemos luchar contra los estereotipos pues a final de cuentas somos nosotras, nuestras hijas, sobrinas, hermanas… a quien se nos imponen en la vida cotidiana, lejos de los reflectores.
Así que queremos que te quedes con este mensaje: Nunca vas a complacer a todos, por eso, lo más importante es que te complazcas a ti misma, que te ames a ti misma, y hagas lo que te hace sentir bien, come sano, haz ejercicio, sonríe mucho y sé feliz, porque la felicidad es la mejor belleza que existe.