advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Detienen a exdiputado acusado de atacar con ácido a saxofonista oaxaqueña!

¡Justicia para María Elena Ríos!

¡Justicia!

El caso es igual de conocido como de indignante, la saxofonista oaxaqueña de 28 años, María Elena Ríos, fue atacada brutalmente con ácido en septiembre de 2019.

Este día, 6 de abril, el gobernador, Alejandro Murat, Gobernador de Oaxaca anunció a través de su cuenta de Twitter, que ya lo habían detenido.

Te puede interesar

Ezra Miller es el 2020 y la fan somos nosotros… ¿¡Qué le pasó a Ezra!?

Disfruta de un delicioso y saludable pastel de zanahoria

¡Justicia para María Elena Ríos!

Juan Antonio Vera Carrizal, ex diputado del PRI fue señalado como el agresor intelectual en el ataque con ácido a la saxofonista, María Elena Ríos Ortiz, pues fue pareja sentimental de la víctima y, según entrevistas, había amenazado a María Elena Ríos.

Advertisement

María Elena, recibió en el despacho de su casa a 2 personas, que fueron quienes la bañaron en ácido, causándole mucho daño en su cara, cuello, pecho y brazos.

Las autoridades los detuvieron junto a otra persona más, pero aún faltaba encontrar al culpable intelectual, quien hoy ya se encuentra detenido por la Secretaría de Seguridad de Oaxaca.

El mes pasado, María Elena denunció irregularidades y un posible encubrimiento por parte de las autoridades para lograr el arresto de su agresor, en Reporte Índigo se habló de esto:

«Ha habido muchas irregularidades para atrapar a este tipo lo que hace pensar que lo están encubriendo. Se han recurrido a varios lados para que lo puedan localizar; hay dos detenidos que ya declararon. Es el papá y el hijo los autores materiales; (Juan Antonio Vera Carrizal) les pagó 30 mil pesos».

Juan Antonio Vera Carrizal

Ahora queda exihir que se haga JUSTICIA, que se cumpla la ley y que Vera Carrizal, de ser encontrado culpable, enfrente el castigo que se le imponga.

Mientras a María Elena ya le cambió la vida, el exdiputado debería afrontar TODO el rigor de la ley.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement