advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Bebé nació con su carita cortada por hacer cesárea de emergencia

Necesito 13 puntos de sutura

:(

El pasado fin de semana se dio a conocer esta noticia, una bebé nació con su carita cortada debido a una cesárea de emergencia.

Te puede interesar

7 películas que están en Netflix y que debes ver antes de que las quiten

10 consejos para conquistar a un hombre por mensajes

Esto no es algo común y tampoco es algo que pueda entenderse fácilmente, sin embargo, sucedió en un Hospital de la ciudad de Denver.

Advertisement

Bebé nació con su carita cortada por hacer cesárea de emergencia

La bebé, tiene el nombre de Kyanni Williams y llegaría a este mundo por un parto natural, pero se complicó, por lo que los médicos tuvieron que practicarle a la mamá, una cesárea de emergencia.

Según el testimonio de la familia, los médicos no lograron escuchar el corazón de la bebé.

Damarqus Williams, padre de Kyanni Williams, explicó que los médicos le habían comentado que la bebé hizo un movimiento repentino durante la operación, lo que provocó que el cirujano cometiera el error.

“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, que no pudieron oír los latidos de su corazón ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata”, declaró desde el hospital.

Las imágenes son fuertes, pero la bebé está salvo.

La bebé requirió 13 puntadas sobre su rostro y el hospital, Denver Health, no descarta otra cirugía, más adelante, para reparar la cicatriz.

“Que tu nieta nazca para que el cirujano plástico le tenga que dar 13 puntos es devastador”, fueron las palabras de Walter Williams, abuelo de Kyanni.

Al respecto, el centro médico, se manifestó:

“Hemos estado en contacto con la familia directamente. Si bien esta es una complicación médica conocida en las cesáreas de emergencia, nuestro enfoque siempre está en brindar atención en el mejor interés de la madre y la niña”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement