advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Pequeña Nahomi, hoy es tu nombre el que nos conmueve hasta el llanto

¡Extrema precauciones! Esto está en el límite

Este mes de febrero está consumiéndonos los ánimos, hoy, es el nombre de la pequeña Nahomi la que empieza a estar en medios de comunicación, lastimosamente, la pequeña de 5 meses fue encontrada hoy sin vida.

**¡¡Actualización!!**

El día de hoy, 20 de febrero de 2020, autoridades confirmaron que Ana María, madre de Nahomí, confirmó que fue ella quien dejó a la bebé en el predio, luego de haberla encontrado recostada boca abajo y sin respirar, en un descuido mientras ella lavaba ropa.

En notas periodísticas, se dijo que el resultado de la necropsia indicó que la pequeña Nahomi falleció pdebido a asfixia por broncoaspiración.

Te recomendamos

Fátima, te pedimos perdón por lo que no pudimos hacer por ti

Advertisement

Nahomi

Nahomi tenía 5 meses de edad, ¡carajo, 5 meses! ¿Qué está pasando en el país? ¿Qué tipo de podredumbre está en la sangre de las personas que arrebatan de su familia a una bebé y le quitan la vida?

¡Qué importan los líos familiares, qué importa que haya familias disfuncionales!

NADA, NADA justifica actuar en contra de la vida de un ser tan inocente como una bebé.

En esta ocasión un baldío de la colonia Bellavista en Saltillo, Coahuila, es el trágico escenario. Encontraron su cuerpecito, se dice que golpeado.

¡Ya basta!

Esto no se trata de géneros o feminicidios, esta ola de violencia va más allá, se trata de personas desalmadas, hombres y mujeres que actúan como verdaderas ratas.

¿Hay palabras para definir a las personas que hicieron esto? NO, no sólo son asesinos, esa palabra les queda corta ante semejante atrocidad.

Se dice que esta bebé fue arrebatada de los brazos de su madre, la línea de investigación que se ha difundido es que este cobarde acto no tiene que ver con grupos organizados y sí con un conflicto familiar.

Pero aún así, ¿por qué ir en contra de la bebé? ¿por qué lastimar y quitarle la vida a una personita tan vulnerable? ¡BASTA!

Nos queda esperar que no haya sufrido, que no haya cerrado sus ojitos con dolor injustificado.

Si a nosotras nos duele el alma y sentimos profundamente dolor por la bebé, no queremos saber cómo está quién pudo darle amor en sus primeros 5 meses de vida.

Hermosa, descansa en paz.

¡Al igual que tú, nosotras estamos cansadas, enojadas, frustradas, por vivir en esta realidad!

No es justo, no se vale, exigimos más seguridad, para mujeres, niñas, niños, hombres, TODOS tenemos derecho de vivir.

Porque lo peor es que no sólo son Nahomi, Fátima o Ingrid, cuántos casos similares se dan a diario en México y la tormenta parece no detenerse.

¡Cuidemos a nuestras familias!

Querida lectora, cuida a tu familia, extrema precauciones, mientras estemos viviendo en el límite de la locura, mucha gente mala está actuando sin escrúpulos.

Cuida a tus hijos, sobrinos, vecinos, NO te confíes, NO pienses que todo estará bien porque la violencia no para y no tiene filtros.

Cuidémonos los unos a los otros, exijamos justicia y nunca, nunca olvidemos el nombre de Nahomi.

Advertisement