¡Ahora podrás desayunar pizza sin culpas!
Muchas personas aseguran que el desayuno es el alimento más importante del día. Que, si lo haces bien, este te ayudará a rendir y tener energía para todas las actividades.
Sin embargo, en ocasiones las presiones, el trabajo o las prisas no nos permiten hacerlo de la forma correcta y comemos lo primero que encontramos.
Te recomendamos:
No te fuiste el día que me dejaste, te fuiste el día que dejaste de luchar
Los tipos de mensajes que no debes enviarle a tu pareja… ¡Por el bien de su amor!
Una opción es desayunar un yogurt, ya que su envase es práctico y fácil de trasladar o un poco de cereal que podemos disfrutar en minutos, sin embargo, una opción igual de buena es la pizza.
Mucha gente alrededor del mundo considera a la pizza como un platillo poco nutritivo.
De hecho, existen algunas personas que sienten culpa cuando comen una rebanada de más por temor a subir de peso. Mientras que, los cereales lo consideran un platillo muy saludable.
Sin embargo, varios expertos analizaron estos platillos y sacaron las siguientes conclusiones:
Desayunar pizza es más saludable que desayunar cereal
La nutrióloga Chelsey Amer aseguró que la pizza cuenta con las proteínas, grasas saludables y nutrientes adecuados para un desayuno, ya que al tener muchas proteínas te mantendrá satisfecho toda la mañana.
Por otro lado, en una investigación se menciona que los cereales que actualmente se encuentran en los supermercados, desde un punto de vista nutricional, en raras ocasiones cuentan con una porción adecuada de proteínas y grasas saludables.
¿Pizza o cereal?
La respuesta es que es más saludable en algunas ocasiones desayunar un trozo de pizza, que un tazón de cereal.
Además, la gran mayoría de las marcas contienen una elevada cantidad de azúcares añadidos, así como colorantes y otros aditivos.
Por esta razón que Amer reconoció que la pizza no es en sí misma el alimento más saludable, pero, en comparación con un tazón de cereales, puede llegar a ser una comida más equilibrada.
Sin embargo, su objetivo es alertar de que un desayuno más tradicional como el clásico tazón de cereales con leche no es tan sano como la mayoría piensa y nos anima a reflexionar para encontrar la opción más completa y que aporte más a nuestro organismo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.