El desayuno es la comida más importante del día. Pero, algunas veces no nos da tiempo de preparar algo nutritivo. Ahí es donde entran los licuados para desayunar.
Te recomendamos:
Una playlist que te hará brillar en días nublados
Las 10 marcas con mayor valor en América Latina
Para las prisas y la nutrición, prepara estos 5 licuados para desayunar:
1. Red Recharge.
Este licuado es perfecto para recargar tus energías después de un largo fin de semana. Además, contiene antioxidantes, fibra y probióticos. Solamente mezcla los siguientes ingredientes: 5 fresas, jugo de 3 naranjas, 100 gramos de yogurt natural, una cucharada de miel.
2. Green Power.
Si lo que buscas es mejorar tu sistema autoinmune, este licuado es ideal para ti. Sólo mezcla 2 kiwis pelados, 1 taza de yogurt de vainilla, 2 plátanos, 1 cucharada de miel y 1 taza de agua. Una bomba de vitamina C que tu cuerpo necesita.
3. Orange Flux.
Para el estreñimiento y problemas de digestión, el color naranja será tu mejor opción. Esencialmente es un jugo de papaya mezclado con miel, plátano y hielo al gusto.
4. Purple Fuel.
Un combustible en forma de antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos que tu cuerpo absorberá de mejor manera en la mañana. Incluye 6 arándanos azules, 100 gramos de yogurt natural, 1 cucharada de semillas de chia y una cucharada de miel.
5. White Detox.
Para limpiarnos de impurezas, este batido te acompañará esos domingos de resaca. Mezcla dos tazas de espinacas y dos de pepino con una cabeza de apio. Añade un poco de jengibre fresco, dos manzanas y exprime un limón.
¡Ya estás lista para empezar una nueva etapa!
¡Danos like en Facebook!
Además, te recomendamos – Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres