Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Rutinas que aflojan nuestras boobs

Todas hemos caído inevitablemente en alguna de estas rutinas que provocan que nuestras boobs cuelguen antes de tiempo, ¡evitémoslas!

Ni tus boobs escapan del cigarro

Tarde o temprano nuestras boobs nos van a colgar, esto es casi imposible de evitar, pero fácil de posponer.

Te recomendamos – 4 ocasiones en que intentaste bajar de peso y resultó en lo contrario

Los siguientes hábitos provocan que nuestras boobs cuelguen antes de tiempo:

1. Mala postura

Una mala postura afecta primordialmente a tu espalda, pero también afecta a tus senos. El estar mal posicionada provoca que tus boobs permanezcan en una posición que no es natural, lo que causa que se caigan. Asegúrate de siempre estar derecha y de usar sillas ergonómicas en el trabajo.

2. Falta de ejercicio

El no hacer ejercicio también es causa de senos caídos, aunque también ejercicios que hacen que reboten tus boobs hacen que se aflojen constantemente. Trata de evitar este tipo de actividades o usa un bra deportivo.

3. Abuso de alcohol

El alcohol provoca que tu piel pierda elasticidad, a lo cual tu cuerpo compensa con piel suelta y boobs caídas. Trata de beber en moderación, de que una copa de vino o dos, pero no la botella entera.

4. No usar bloqueador

Los rayos UV cada vez más afectan nuestra piel debido al daño a la capa de ozono. No usar un buen bloqueador en tus senos hace que estos se quemen. Al quemarse la piel ésta envejece prematuramente y se arruga, indudablemente resultando en que te cuelguen. Evita primero que les dé el sol, peor si necesitas hacer alguna actividad en exteriores y descubierta, usa un buen bloqueador solar.

5. Fumar

El cigarro es otra adicción que provoca que tu piel envejezca más rápido, ya que evita que llegue un flujo sanguíneo adecuado a toda tu piel y tus boobs no escapan de este mal.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Así logré comenzar el año con una vida sana y feliz

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés