advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 ocasiones en que intentaste bajar de peso y resultó en lo contrario

Evita estos 4 momentos y seguro que bajas

A todas nos ha pasado

Bajar de peso no es algo tan fácil como muchos suponen y menos si no tienes la información adecuada.

Te recomendamos – 5 consejos para evitar y resolver peleas con tu pareja

Muchas veces te dejas llevar por lo que te dicen tus amigas o la televisión, si ni siquiera revisar tu información. Los siguientes cinco momentos seguro te han ocurrido y no los debes de hacer más:

1. Cuando comiste menos

Hoy en día es muy común que la gente razone de esta manera: «si consumo menos calorías o como menos, indudablemente voy a bajar de peso.» Esto no podría estar más equivocado, lo recomendable para bajar de peso es consumir tus calorías necesarias, pero siempre y cuando provengan de alimentos saludables.

Advertisement

2. Cuando dormiste menos

Otro hábito muy común es pensar que al estar despierta más tiempo, tu cuerpo quema más calorías que si estuvieras durmiendo y por ende, bajas de peso. Pero no, ¡dormir menos provoca lo contrario! Dormir tus 6-8 horas diarias es lo mejor para mantenerse en un peso sano.

3. Cuando te distrajiste mientras comías

Otra moda que a muchas les pasa es ir a comer con muchas personas y distraerse en vez de concentrarse en su plato. Esto sólo provoca que no disfrutes tus alimentos y te quedes con hambre, provocando que después llegues a un atracón. Nadie dijo que ir a comer con tus amigas es malo, sólo tómate tu tiempo para concentrarte en tu platillo.

4. Cuando te pusiste a dieta

Las dietas son un arma de dos filos en las que casi siempre nos toca el lado dañino. Claro que existen dietas realizables y sanas, pero muchas veces nos ponemos dietas ridículas e imposibles de completar, lo que provoca que en lugar de bajar de peso, subamos.

Trata de evitar estos 4 momentos y seguro que lograrás bajar unos kilitos.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Así logré comenzar el año con una vida sana y feliz

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés

Advertisement