Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 momentos en los que NO debes de usar tanga

Lo mejor es que lo sepas...

Cuídate

Sabemos que usar una tanga tiene beneficios: que no se note la ropa interior, que sea sexy para nuestra pareja, que nos haga sentir cómodas e incluso sexy.

Te puede interesar Estas son las frutas que SÍ te ayudarán a bajar de peso

Sin embargo, no es recomendable usarla como prenda de uso diario ya que aumenta las posibilidades de que desarrollemos alguna infección vaginal.

Además de esto, existen 6 momentos en donde es mejor recurrir a unos calzones normalitos o cacheteros pues además de cómodos, cumplirán con su función de proteger nuestra zona íntima.

La tanga es muy sexy, pero deja al descubierto áreas de nuestros genitales que, a decir verdad, deberían de estar bien protegidas.

Estos son los 7 momentos en los que debes evitar usar tanga:

1. Al ejercitarte.
Quizá se te hace súper cómodo y te encanta que no se note debajo de tu pantalón deportivo, pero imagínate esto: el hilo absorbe el sudor de tu cuerpo y recorre desde tu trasero hasta el monte de Venus, las bacterias tiene cancha libre para andar libremente en tu zona íntima.

Si la tanga está hecha de material sintético, esto es aún peor. Evita usar tanga al hacer ejercicio.

2. Sudor.
Si sabes que vas a sudar o caminarás largas distancias, lo más recomendable es que dejes la tanga en tu cajón. Al igual que el punto anterior, necesitas que tu zona íntima transpire y tener el contacto de la tanga no es favorecedor.

3. Natación.
Sabemos que hay bikinis muy lindos, pero si incluso es recomendable NO quedarte con el traje de baño húmedo después del chapuzón por la proliferación de bacterias, imagina tu zona íntima con un hilo lleno de agua de todo mundo.

4. Faldas o vestidos cortos.
Haz a un lado los accidentes y que enseñes más, sólo enfócate es que estás más propensa a que tu zona íntima esté en contacto con sillones, sillas, telas que pudieras afectarla.

5. Te pruebes ropa.
¿Cuántas mujeres al igual que tú se han medido el pantalón que tienes en tus piernas? Mientras menos orilles a tu zona íntima a convivir con agentes ajenos, ¡mejor!

6. Tengas infecciones vaginales con frecuencia.
Ya que podrían ser la causa.

7. Con la menstruación.
Además de ser un poco arriesgado es antihigiénico.

Usa las tangas para el baile sexy con tu pareja o para lucir con seguridad tu vestido favorito, sólo evita que se acumulen factores que pongan en riesgo tu salud vaginal.

Te recomendamos

9 cosas que una mujer inteligente NO quiere en una relación

Estas son las 6 mejores cremas para el cuidado del rostro (según expertos)