Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Luce una piel más linda con estas 4 mascarillas caseras

¡Tu piel se verá increíble!

¡Muy fáciles de hacer!

A veces creemos que para lucir una piel linda como la de las famosas necesitamos de mascarillas o productos de marca, muchas de estas son bastantes costosas o son muy difíciles de adquirir.

Las mascarillas caseras pueden lograr el mismo efecto, incluso uno mejor, ya que se usan productos naturales.

Más de tu interés:

Si él no quiere comprometerse no es por miedo… ¡Conoce sus verdaderos motivos!

10 canciones que animarán hasta el día más pesado… ¡A disfrutar!

Así que, tener una piel radiante no es ningún problema, solo es cuestión de consentir un poco a nuestra piel con ciertos cuidados y reanimarla con mascarillas caseras.

1. Descansa tu rostro.

Esta mascarilla se le conoce como “buena cara” pues ayudará a que el aspecto de tu rostro mejore. Necesitas una clara de huevo, una cucharada de miel, ½ jugo de limón y una cucharada de yogurth o crema.

Comienza batiendo el huevo, después agrega la miel y el limón. Por último, agrega el yogurth o la crema hasta crear una pasta homogénea. Déjala actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

2. Exfóliala.

Los ingredientes que necesitarás son: 1 cuchara de miel, 1 cuchara de aceite de coco, 1 taza de azúcar rubia, ½ taza de sal de mar, 1 cucharadita de aceite de oliva y el jugo de un limón.

Mezcla todos los ingredientes hasta crear una pasta y aplícala sobre tu piel, esta debe estar húmeda para que así puedes masajearla y eliminar las células muertas. Enjuaga con agua tibia.

3. Nutre tu piel.

Necesitas un plátano, medio aguacate maduro y una cucharada de miel.

Machaca el plátano con el aguacate, después agrega la miel, cuando tengas una pasta homogénea colócala en tu rostro y déjala actuar por 10 minutos. Retira con agua tibia.

4. Elimina puntos negros.

Necesitas el jugo de medio limón y 5 gotas de miel. Mézclalo y colócalo en las zonas en donde tengas más puntos negros, principalmente en nariz y el mentón. Deja actuar por 5 minutos y retira con agua fría.

Como ves no es tan difícil preparar una buena mascarilla que te ayude a lucir una piel hermosa, probablemente todos los ingredientes los tengas en tu hogar.

Con excepción de la mascarilla #1, puedes ocuparlas de 2 a 3 veces a la semana durante la noche, la mascarilla #1 sólo una vez a la semana.

Recuerda ser constante si quieres mejores resultados.

Así con unos cuantos productos lucirás una piel envidiable.

Encuéntranos en Facebook