advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tipos de té que beneficiarán tu salud: 5 deliciosas infusiones

Salud a sorbos...

¡Toma nota!

Por si no lo sabías hay distintos tipos de té que son milagrosos: es una bebida que se utiliza hace siglos como remedio para distintos problemas de salud como la diabetes o el asma, tiene propiedades curativas y además es un buen antioxidante natural. Además hay infusiones frías que ¡son perfectas para el verano!

Te recomendamos

Te recomendamos

10 cosas que hacen solamente las personas que están muy enamoradas

8 cosas que sólo entenderás si tienes más de 30 y vives con tus padres

Este líquido medicinal se conoce en todo el mundo porque existen varios tipos de té como el rojo, negro y verde, los cuales se implementan tanto en cafeterías como en hostpitales para el bienestar de las personas.

Estos provienen principalmente de países como India, Taiwán, Nepal y Japón.

Gracias a sus brotes y tipos de hojas este conocido fluido caliente es capaz de entregrar una frescura deliciosa que no sólo cautiva a todos por su aroma, sino que también enamora a quienes lo prueban por su exquisito sabor.

Advertisement

¿Qué tipos de té existen?

Cuando comencé a investigar sobre cuáles serían los mejores para el cuerpo, descubrí que mi ignorancía por los tipos de té era bastante grande: pensé que sólo existía uno o dos tipos. Para mi sorpresa logré encontrar 5 variedades de brebajes que no tienen ningún problema en solucionar cualquier mal que sufra el organismo.

Así que si buscas resultados sanos sin la necesidad de tomar remedios, comienza a ver esta lista para que puedas mejorar pronto.

1.Té negro

¿Sabías que puede disminuir el riesgo de dos tipos de diabetes en un 70%? Gracias a su alto contenido en antioxidantes es perfecto para mejorar la capacidad de dilatación y contracción de los vasos sanguíneos.

También es capaz de reducir el riesgo de padecer ataques al corazón y es un buen enemigo de las caries dentales.

2. Té azul (oolong)

Este es quizás el más sabroso porque su sabor se puede relacionar con el de frutas frescas: sentirás una explosión de sabores cuando lo pruebes y quedarás encantado con su aroma floral.

Es un té chino tradicional que representa la mezcla de té verde con el negro, lo que produce un ligero color azulado.

Es muy bueno para disminuir los niveles de colesterol en la sangre y es tan maravilloso que incluso se utiliza un método ceremonial para servirlo en Taiwán.

3. Té verde

Este tipo de té es muy popular y conocido en los países asiáticos como Japón o China porque desde hace siglos que se utiliza para curar distintas enfermedades.

Los tipos de té son muy variados pero éste está asociado a disminuir el riesgo de salud en personas de edad como la osteoporosis y los infartos.

Tiene un alto poder antioxidanete y es por eso que evita el envejecimiento prematuro en los tejudos del cuerpo.

4. Té blanco

Tiene un sabor muy delicado y suave porque es el menos procesado de todos y tiene el más alto nivel de antioxidante.

Ayuda a prevenir el cáncer porque uno de sus principales propiedades son los flavonoides, los cuales inhiben el crecimiento de células cancerosas y contibuyen a prevenir el desarrollo de otras nuevas.

5. Té rojo

Conocido por su oscuro color y fuerte aroma, éste es el ideal si quieres reducir las grasas de tu cuerpo. Tiene un largo proceso de maduración que puede durar muchos años, pero vale la pena esperar por este gran remedio casero.

Para bajar de peso con facilidad no hay ningún problema en tomar más de una taza al día si quieres resultados más inmediatos: es sano, delicioso y ¡a mi me encanta!

Visto en Mujer y Punto

¡Estamos en Facebook!

Advertisement