Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 coreografías de JLo que serán tu mejor rutina de ejercicio

¡Get right!

¡Yeah!

Si te encanta hacer ejercicio pero en la comodidad de tu casa, estos videos de JLo podrán inspirarte para hacer tus mejores movimientos y dar tu mejor esfuerzo en la sala de tu casa o en tu recámara.

Te recomendamos

Así es como Katie Holmes supera a Tom Cruise

7 señales que confirman que tu pareja no te será infiel

Estas canciones contienen coreografías en las que Jennifer baila súper bien, así que échales un ojo y reprodúcelas para hacer ejercicio, trata de imitar la coreografía y bailando estarás poniéndote en forma.

1. Necesitas empezar… ¡Calienta!
If You Had My Love
Esta canción dura poco más de 5 minutos, ideal para comenzar a estirarte y a trabajar tu respiración. Justo al minuto 3 tiene un cambio de ritmo que te motivará a seguir en movimiento.

2. A entrar en calor.
Get Right
¡Uf! desde el comienzo esta melodía nos invita a movernos, en el 1:20 imita los movimientos de Jennifer y espera el cambio del 3:53 para hacer una rutina más intensa.

3. Concéntrate.
Love Don’t Cost a Thing
La canción empieza con un ritmo tranquilo pero espera a llegar al 2:45, sigue los pasos de JLO hasta el final, verás que necesitas estar muy concentrada para poder hacerlo con el estilo y agilidad de la cantante.

4. Sigue adelante.
Papi
Es momento de bajar un poco el ritmo para seguir agarrando fuerza, así cuando llegue el 4:00 de la canción, podrás dar todo tu esfuerzo en la coreografía que JLo hace con la multitud de hombres que están a su alrededor.

5. No te detengas.
Follow The Leader
Aunque esta canción no tiene como tal una coreografía que podamos seguir, la verdad es que su ritmo es muy pegajoso, la mejor invitación para no detenernos y seguir unos minutos más poniéndonos en forma. Podemos inspirarnos al ver el súper cuerpo de JLO así que si le temes a las abdominales, aquí es el momento de hacerlo.

6. Casi lo logras.
Ain’t Your Mama
El final de la canción es estupendo, es una coreografía muy simple que puede ayudarte a ir soltando los músculos, relajándonos y preparándonos para el final.

7. EL último jalón.
Es momento de terminar y cerrar tu rutina con mucho ritmo. Estírate y ve bajando de ritmo poco a poco.

Al igual que JLo trabajaste tu coordinación, rapidez, fuerza y precisión de tus movimientos, ponte creativa y donde no haya una coreografía para seguir siente las necesidades de tu cuerpo y ponlo en forma.

Te dejamos el bonus track… quizá tu pareja lo agradezca.

¡Síguenos en facebook!