advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que debes saber sobre consumir alimentos fuera de casa

Información que es importante conocer.

Ten cuidado al comer en la calle

Información que es importante conocer.

Te recomendamos: 4 consejos para que esa persona no deje de pensar en ti

Antes de salir y comer lo primero que encuentres, lee esta información.

TODAS hemos tenido un momento en el que no queremos cocinar, ya sea por prisa, por falta de tiempo o por cansancio.

Esto es válido en cualquier momento de nuestras vidas, sin embargo, comer en la calle puede ser una mala idea. Nosotras te dejamos 5 cosas que debes tener en cuenta si piensas comer en un lugar que no conoces:

Advertisement

1. El aseo del personal.

Sin importar si es un local en la calle, un restaurante o una cafetería, no sabremos cómo es el aseo que el personal tiene.

Aunque sea un lugar muy famoso y con prestigio uno como cliente no sabe las condiciones en las que el lugar y su personal opera.

2. La calidad de los alimentos.

En ocasiones los lugares que sirven la comida en menos de 15 minutos es porque ya está hecha y sólo la congelaron o es comida del día anterior.

Si al probarlo sientes que es comida calentada o no te agrada su sabor, estás en tu derecho de pedirle al mesero que cambie el platillo, recuerda que primero es tu salud.

3. Peligro de enfermedades.

Expertos aseguran que si los alimentos no se manejan con una buena salud se puede contraer Hepatitis A, Salmonela y Toxoplasmosis.

via GIPHY

Estas enfermedades pueden estar presentes en alimentos que no fueron bien limpiados o incluso si una persona que lo padece los tocó.

4. El precio.

A veces lo que se paga en el restaurante NO es la calidad de los platillos, es el prestigio que tiene el lugar. Existen lugares con platillos deliciosos y baratos y, lugares con mala calidad con precios elevados.

También existen lugares donde la comida es muy rica y el precio es elevado, pero vale la pena pagarlo… Cada quien conoce los lugares que son mejores de acuerdo al antojo del momento.

5. La gente.

Si un lugar es bueno, más probabilidades tienes que encontrarlo lleno y viceversa. Si es muy malo es poco probable que lo encuentres lleno o que su sabor te vaya a enamorar.

¡Síguenos en facebook!

¿Habías considerado todo lo anterior? Jaime Sabines y 10 frases para recordar que el amor existe.

Advertisement