Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Conoce los rituales de las celebrities para dormir mejor

¡Duerme como lo mereces!

¡Descansa como lo mereces!

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y podría parecer mucho si no consideramos que 7 u 8 horas diarias de descanso es lo que necesita el cuerpo para recuperarse.

Te recomendamos

-El oso de esta maquillista en Venga la Alegría

-Cómo hacer que tu ligue de una noche se convierta en algo serio

Así, dormir es tan importante como alimentarnos, si queremos una vida saludable y en la que podamos alcanzar aquello que nos hemos propuesto.

Eso lo saben muy bien la celebridades, que a pesar de tener rutinas agobiantes cuando inician un proyecto, hacen todo lo posible para que estas horas sean aprovechadas al máximo por su organismo.

Tomando como referencia sus hábitos, y seamos sinceras ¡queriendo lucir también como ellas con el paso de los años!, te compartimos algunos de sus secretos a la hora de dormir:

¡Toma nota!

1. La modelo Lindsay Ellingson

Producto: una funda de senda para us almohada

Lindsay asegura que esta funda no sólo le permite tener un sueño reparador, sino que favorece la respiración de sus poros y ayuda a la regeneración de sus células durante las horas de descanso. Además, le permiten mantener su cabello alejado del frizz, que sí causan las fundas de algodón.

2. Maria Carey

Producto: un humificador

Un humificador es su infaltable durante sus horas de sueño. Este aparato le permite mejorar las humedad de su habitación y por lo tanto mejorar la calidad del aire que respira en las noches.

¡Claro la cantante no utiliza uno sólo! Incluso su habitación está diseñada para que el aire circule sin que afecta el sistema respiratorio de la cantante…¡era lo mínimo que esperábamos de ella!

3. La actriz Lea Michele

Producto: té Dilman y crema exfoliante para el cuerpo

En una reciente entrevista, Michele confesó que tomarse un té caliente de limón es su ritual necesario antes de dormir. Además, destacó que humectar y exfoliarse la piel también le ayuda a relajarse y a prepararse para estas horas de descanso.

4. La comediante Ellen Degeneres

Actividad: meditar

Ellen utiliza los minutos previos de descanso, entre 15 y 20 minutos para relajarse, desconectarse del trabajo y aliviar la ansiedad del día a día.

Este hábito también es seguido por Jennifer Aniston, que además de conciliar el sueño, práctica esta técnica para mantener en equilibrio el autoestima.

5. La actriz Gwyneth Paltrow

Producto: Sales para bañarse

Antes de ir a la cama, la actriz coloca un poco de sal Epsom en su bañera y remoja su cuerpo por varios minutos mientras se relaja. Según Gwyneth, esto no sólo le ayuda a conciliar el sueño, sino a “eliminar las malas energías”.

¡Cuéntanos cuáles son tus trucos!

¡Estamos en Facebook!