Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estos serán los colores en tendencia de cabello para este año (según expertos)

¿Ya sabes cómo llevarás tu cabello este año?

¡Prueba algo diferente!

¿Ya sabes cómo llevarás tu cabello este año?💆

Te recomendamos: 4 soluciones para los hijos cuando te cachan haciendo el amor

Con el año nuevo llegan nuevas tendencias y nuevos ciclos. Muchas mujeres tenemos el miedo a probar algo diferente cuando se trata de un cambio de look.

Sin embargo, decía Coco Chanel que “cuando una mujer cambia su cabello, es porque cambiará su vida” y, quiénes lo han hecho dicen que es muy liberador y están listas para hacer borrón y cuenta nueva. Nosotras también lo sabemos, por ello te diremos 3 tendencias que tiene este año según expertos:

1. Inyección de color
Esta técnica consiste en degradarlo con diferentes tonos de rubio o castaño (depende de tu color de cabello) para así darle volumen a tu cabello, revitalizarlo y lo mejor es que este tratamiento no maltrata ni dañará el cuero cabelludo. Durante todo el proceso se le aplica un hidratante que además de cuidar tu cabello, hará que dure más el color.

2. Colores
Ya sea gris o pastel, son colores que llegaron para quedarse y que le dan a quien lo use un toque muy jovial a tu cabello. Lo único malo de usar muchos colores es que constantemente necesitan retoque y el cabello estar en forma o se puede maltratar más rápido de lo normal.

3. Rubio platinado
Un color que vimos en muchas famosas durante el 2017 y sigue siendo uno de los preferidos, es recomendable para mujeres con tez blanca o se puede ver muy artificial el color. Este color tarda mucho en quedar ya que debe ajustarse a tu tono de piel y, también necesita muchos retoques, cuidados y atenciones.

¿Ya nos sigues en facebook?

A veces un cambio de imagen es necesario para sentirnos renovadas y más bellas de lo que somos. Porqué decidí darle una segunda oportunidad al amor…