advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que necesitas para limpiar tu cara si tienes piel mixta (yo lo amé)

A mí me encantó el resultado

¡Wow!

Siempre he sufrido para encontrar un producto que le caiga bien a mi cara, soy de piel mixta, es decir, tengo la zona T grasa y sufro de resequedad en el resto de mi cara.

7 cualidades que conquistan a los hombres antes que un “cuerpazo”

Muchas amigas me han recomendado productos de limpieza que, a ellas les han funcionado, pero cuando yo lo pago y yo lo pruebo en mi cara, me doy cuenta que si bien no empeoran el problema, tampoco lo arreglan.

Hace unos días fui al súper a hacer la despensa del mes y por casualidad llegué al estante que siempre visitaba sin encontrar novedad, sin embargo, ahora sí la había.

Se trata del agua micelar, ya había visto anuncios en las revistas pero no le había dado la suficiente atención.

Advertisement

Había agua micelar de marcas muy populares que doblaban el doble de precio a las marcas no tan conocidas, opté por el término medio, Garnier Pure Active todo en 1, es una botellita verde claro de 400 ml.

La verdad, llevo una semana usándola por la mañana y por la noche y los cambios me tienen feliz.

1. Mi piel no sólo se ve menos grasosa, está menos grasosa.

2. El tono de mi piel se ve más parejo debido a que sí me está quitando las impurezas de la cara.

3. No tiene un acabado grasoso así que después de aplicármela puedo ir a dormir sin la sensación de que todo se quedará en la almohada.

4. Mi cara se ve brillosa pero no por grasa, es como si mi piel estuviera hidratada de forma natural sin el molesto exceso de grasa en la zona T.

Por supuesto, debo seguir usándola y verificando que mi cara la acepte, pero por ahora ha hecho más por mí que otras cremas y productos carísimos, este me costó 70 pesos.

Para su uso sólo debes hacer lo siguiente:

-Usa el agua micelar por la mañana y por la noche.
-Moja un algodón con agua micelar.
-Para que haga su función de manera óptima, procura no deslizarlo sobre toda tu cara, sólo presiona el algodón levemente sobre tu piel para que las moléculas micelares encapsulen la grasa. No frotes.
-También puedes limpiar tu cuello con el agua micelar.

En mi caso y por la misma condición de mi piel mixta, procuro evitar el maquillaje diario así que no puedo recomendártelo en su función desmaquillante, además, para retirar el rímel que sí uso diariamente, no me funcionó del todo, pero no pierdes nada con intentarlo.

Lo que YO hago es retirar el rímel con mi desmaquillante bifásico normal y quitar el exceso de éste para después limpiar mi cara con el agua micelar, por lo que sólo ocupo una torunda algodón en cada aplicación.

Espero que te sirva, si lo pruebas comenta los resultados.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Te recomendamos

9 maneras de demostrarle al amor de tu vida cuanto lo amas

10 peinados fáciles y originales para tu cabello largo

Advertisement