Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cortes de pelo que son tendencia este mes

Es hora de un cambio

Febrero, mes de los nuevos cortes

Enero ha acabado y con ello el frío intenso que sentíamos. Por suerte, ya podemos decidirnos por cortes de pelo más cortos y arriesgados sin morir de frío.

Te recomendamos – 7 canciones oldies para enamorarte

Los siguientes cortes de pelo están de moda:

1. Largo y recogido

Si todavía sientes un poco de frío este mes, este corte de pelo es para ti. Pero, si no lo tienes tan largo como Kim K, no tengas miedo de usar extensiones, pero el chiste es que lo recojas en la parte de la coronilla y caiga suavemente de lado. Si es tu propio cabello, siempre es bueno despuntarlo cada mes para que esté sano.

2. Güera de doble tono

Selena Gomez sabe cómo imponer tendencia. Deja tu color original en las raíces y tiñe tu cabello de güero o plateado. Trata de dejar la línea bien marcada para que se note el color original.

3. Desaliñado y corto

Greta Gerwig, célebre guionista, directora y actriz nominada la Óscar por Ladybird (2017) también puede añadir trendsetter a su lista de talentos. Su corte de pelo desaliñado y corto ya es tendencia este año. Mejóralo al combinarlo con tintes rosas.

4. Bob contundente

Uno de los cortes de pelo más populares en la último década es el Bob. Lucy Hale, de Pretty Little Liars, sabe cómo usarlo a la perfección. La clave está en marcar bien la línea divisoria. Dicen que las mujeres con este tipo de corte son las más cómodas con su apariencia.

A post shared by Lucy Hale (@lucyhale) on

5. Corto y Recortado

Si todavía quieres ir más lejos del Bob, puedes seguir el tip de Jaimie Alexander. Córtalo un poco más, pero estílalo hacia algún lado o hacia atrás, que se vea desaliñado.

¿Cuál fue tu preferido?

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

La nueva línea de zapatos de Katy Perry que debes tener en tu clóset

Conocí al novio perfecto… pero no para mí