Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 colores que debes usar para brillar en este otoño

¡Luce espectacular!

Pantone te ayuda a lograrlo

El otoño ya está aquí y las tendencias también, para esta temporada nos hemos llevado grandes sorpresas, desde estampados con lunares hasta colores que nos encantan.

Si ya te has aventurado en las tiendas y centros comerciales te habrás dado cuenta de los colores que predominan en esta temporada, pero no solo se trata de conocerlos si no de sacarles el mayor provecho y llevarlos con toda la actitud.

Más de tu interés:

5 películas y series para entender el 2 de octubre

5 cosas que debes amar de ti antes de buscar una pareja

Pantone presentó los colores que serán tendencia en este otoño – invierno.

Aquí los 10 colores que te harán brillar en este otoño:

1. Red Pear.

Es un rojo profundo, casi con una tonalidad al color uva. Este color tiene un poco de nostalgia, pero a la vez sensualidad.

2. Valiant Poppy.

Es más intenso y brillante que el tradicional rojo. Si lo que quieres destacar, definitivamente debes probar este color. Además de sentirte sensual te dará más seguridad en ti misma.

3. Nebulas Blue.

Un color intenso no podía faltar para este otoño, al igual que cualquier variación de azul marino te hará triunfar en esta temporada.

4. Cyelon Yellow.

No podía faltar el color amarillo para el otoño, le da un toque de excentricidad a tus mejores outfits.

5. Martini Olive.

Si eres un poco más conservadora al vestirte, el color oliva es ideal para ti, pues mantiene las cosas neutrales. Sin duda es un color versátil y sofisticado.

6. Russet Orange.

Un naranja que representa calidez y nos recuerda a las hojas que se caen de los árboles en esta temporada. Un tono sofisticado que se puede llevar en perfecta armonía con tonalidades básicas.

7. Ultra violet.

Este color ha permanecido durante todo el año, sin duda lo adoramos y lo agradecemos. Siendo que tiene un aura de misterio y de sensualidad.

8. Crocus Petal.

Pareciera que es un tono que solo se debería usar en la primavera, no es así, pues es un color suave, cálido y muy femenino.

9. Limelight.

Un color muy atrevido, especialmente para esas mujeres que están muy seguras de si mismas y que no les temen a las críticas.

10. Quetzal Green.

Inspirado en el plumaje de un pavo real, es un verde muy elegante, versátil y sofisticado, si se combina con tonos como el gris, cyelon yellow y negro, harán tu outfit ganador.

¿Cuál es tu color favorito para esta temporada?

Síguenos en Facebook