Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estos son los anillos de compromiso más costosos de la historia

Cuando lo hermoso se transforma en un lujo...

¿Cuánto pagaría tu pareja?

Si bien un diamante puede deslumbrarnos lo suficiente para adquirrirlo por un millón de dólares, hay anillos que gracias a su piedra se ganan un puesto como un verdadero accesorio de lujo pues pasan los 40 millones de valor cuando se presentan en subastas.

Te recomendamos: razones por las que nos da vergüenza el placer oral (no renuncies a él)

Por ello, queremos compartirte los 3 anillos más caros del mundo, tenlos en mente, quizá un día estés de humor y suerte y te dejes llevar por su encanto e historia, lo que te haría guardarlo en tu mejor caja fuerte.

Empezaremos por el de menor precio, sin que deje de ser el tercer anillo más caro de la historia.

1. Graff Rosa

Vendido en una subasta de Sotheby’s en 2010 en Hong Kong por 46.2 millones de dólares, su diamante de 24.78 quilates reafirma la elegancia y distinción de los diamantes rosas, fue comprado por Laurence Graff, el multimillonario británico de 72 años, experto y obsesivo de las gemas.

Su extraño color rosa ha sido comparado con el champán rosado, y se cree que fue causado por la absorción de la luz de una manera inusual cuando se formó profundamente al interior de la tierra durante millones de años.

2. Ring Pink Star Diamond

Su forma hace referencia a un escarabajo pero no hay manera que eso haga sombra a los 72 millones de dólares de valor. La piedra ovalada extraída en África es de forma ovalada y contiene los 59.60 quilates que lo hacen el segundo anillo más caro.

El diamante mide 2.69 por 2.06 centímetros, y es el tamaño suficiente para guardar la anécdota de su última subasta en la que su comprador, Isaac Wolf, ofreció 83 millones de dólares en Sotheby’s, sin embargo, incumplió en el pago y la casa de Subastas volvió a tener en sus manos el llamado “The Pink Dream”.

3. Wittelsbach-Graff Diamond

Su azul oscuro contiene sus 31.06 quilates, que han sido trabajados por 3 diferentes especialistas en el corte de diamantes.

Este anillo también fue adquirido por Laurence Graff por 80 millones de dólares.

¡Síguenos en facebook!

Es momento de escoger e imaginarnos reflejados en el brillo de esas delicadas y costosas piedras. Vía nuestro Partner El Personalista, conoce