advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 razones por las que ser tía es mejor que ser mamá… ¡Arriba las tías!

¡Toma nota!

¡No lo creerás!

Hoy en día, hay más mujeres que han proclamado su deseo de no tener hijos, sin embargo, son inmensamente felices al cuidar y mimar a sus sobrinos. Ser tía las ha vuelto dichosas.

Se sienten contentas con ese rol, y están satisfechas con ese papel. Consentir, proteger, educar y ayudar a que sus sobrinos crezcan fuertes, felices y sanos.

Te recomendamos:

A los 30, mejor sola que mal acompañada y mal querida

15 señales de que aunque lo quieres… No es lo mejor para ti

De hecho, especialistas aseguran que existe un lazo más fuerte entre una tía y un sobrino, que entre una madre y un hijo.

Ya que la autoridad que impone una mamá atemoriza un poco a los hijos, por lo cual buscan refugio con las adoradas tías.

Y si aún no te has dado cuenta de lo grandioso que es ser tía, te dejamos 10 razones súper importantes:

1. No tienes remordimientos.

Puedes mimarlo mucho sin sentir que te excedes, porque ese es tu “trabajo”, darle todo y consentirlo, además de que, si no deseas hijos, tú sobrino podrá llenar ese hueco y tu decisión seguirá firme, por lo que no tendrás ningún remordimiento.

2. Eres más divertida.

Tu sobrino te traerá más alegría a tu vida, serás cómplice de sus travesuras y podrás justificar que te sabes de memoria todas las películas de Disney, porque las ves con tu sobrino.

3. Serás un modelo a seguir.

Ellos te verán como una persona increíble, que hace mil cosas y que obtiene todo lo que desea, se inspirarán con tu trabajo y se sentirán orgullosos de ti.

4. Eres un salvavidas.

Tú serás la persona perfecta que podrá salvar a tu [email protected], ellos acudirán a ti, para que lo cuides y serás la mejor opción, por lo bien que se llevan.

5. Valoras más el tiempo.

Al no tenerlos todo el tiempo contigo, apreciarás más cada segundo que pasas con ellos, ahora podrás ver que no importa que sean horas o minutos, lo que vale la pena es cómo disfrutas y pasas tiempo de calidad.

6. Puedes devolverlo.

Tal vez, lo habrás escuchado o visto en un meme, pero es una realidad, si él o ella hace un berrinche, puedes regresarlo con sus padres y tú olvidarte de esa gran responsabilidad.

7. Son confidentes.

Aunque son personas de autoridad, los sobrinos sienten mayor confianza con una tía, pueden abrirse más y hablar de sus mayores anhelos o temores.

8. Podrás molestar a tus [email protected]

Al ser cómplice de tu sobrino, podrás molestar a tu hermana, así podrán mantener esa relación de amor-odio activa.

9. Puedes hacer boberías.

Y ni siquiera te dará pena hacerlas, podrás jugar a ser una boba y valdrá la pena porque lo haces para ver feliz a tus sobrinos.

10. Te educan.

Ellos te enseñarán más cosas a ti, que tú a ellos, además de que si tú sí quieres tener hijos, es un súper entrenamiento cuidar de tus sobrinos.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 opciones saludables de desayuno con pan integral… ¡Pruébalos!

7 consejos para cuidarte y quererte más todos los días… ¡Toma nota!