Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El método de crianza de Asthon Kutcher y Mila Kunis que los tiene en la polémica

¿Harías lo mismo?

¿Coincides con ellos?

La red estalló en críticas para la pareja de estrellas de Hollywood, luego de que la actriz de 33 años confesará en una reciente e íntima entrevista a Entertainment Today cómo sería, desde ahora en adelante, la crianza de sus hijos junto a Ashton Kutcher.

Los pequeños Wyatt y Dimitri de 3 años y 7 meses, respectivamente, serán regidos por una polémica medida: “Les pedimos, por favor, que si quieren regalarles algo, escojan solo una cosa”.

A pesar de ser recelosos de su vida privada, esta vez, quisieron dar un ejemplo, cuenta Kunis: “Ahora mismo, ya no les compramos regalos a los niños. Pero esta regla la llevaremos a cabo, por primera vez, este año porque en el pasado ellos eran muy pequeños y no importaba. Las últimas Navidades, Wyatt solo tenía 2 años y nos dimos cuenta de que aquello era demasiado. Nosotros no les regalamos nada, solo son sus abuelos. Ahora, los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que se les den cosas”.

El matrimonio manifestó el deseo de que sus pequeños estén alejados del lujo y de la frivolidad en el que viven las estrellas de Hollywood. Está muy centrados en hacer todo lo posible para que sus niños no sean unos consentidos.

A pesar de las criticas que han recibido, a nosotras nos parece genial! ¿y a ti?

Visto en Mujer y Punto

¡Estamos en Facebook!

Te recomendamos
Estos son los 5 diferentes tipos de clímax femenino que existen

Este es el momento preciso en el que tienes que desenamorarte