Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 habilidades que tienes que enseñarle a tus hijos para que sean exitosos

¡Sí se puede!

Para este siglo

En esta nueva era tenemos que inculcar en nuestros hijos diversas actividades y valores para que puedan alcanzar el éxito.

Te recomendamos – 5 canciones de mujeres empoderadas que se estrenaron esta semana

Las más importantes son:

1. Relaciones interpersonales.

Muchas personas se pierden en los gadgets y máquinas, pero son las personas los activos más importantes en cualquier empresa. El hecho de poder relacionarte con cualquier tipo de personas te brinda una ventaja muy importante.

2. Ganas de aprender.

Bien se dice que nunca se deja de aprender en la vida, pero en esta época hay tantos trabajos y variables que sin duda todos acabamos desempeñándonos en otras áreas.

3. Creatividad.

A este rasgo lo caracterizan otros menores, como la curiosidad, la imaginación, flexibilidad, etc. La creatividad es muy importante para poder adaptarse al medio.

4. Trabajo en equipo.

Bien se dice que en equipo todo se vuelve más fácil. No sólo se trata de llevarte bien con las personas para lograr una meta (como en el primer punto), sino también de poder exteriorizar tus pensamientos y compartirlos con los demás.

5. Resolución de dificultades.

Vivimos en una época en la que miles de variables salen a juego diariamente. Nuevos descubrimientos y tecnologías hacen que surjan nuevos problemas para los que tengamos que enfrentarnos.

6. Inteligencia emocional.

Es el poder regular nuestros estados de ánimos y saber cómo nos sentimos ante distintas situaciones. Es como una persona puede saber si está triste, o enojada o decepcionada. Esto puede ayudar a la persona a tomar el control de su vida.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

15 canciones para olvidarlo con esa última lágrima