advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Frases que todas las mamás debemos decirle a nuestros hijos

No importa la edad que tengan...

Siempre será bueno que lo escuchen

No importa la edad que tengan, si son unos bebés y nos las comprenden, si son unos niños que no entienden la magnitud de las palabras, pues las recordarán después, si son adolescentes y a pesar de todo se sienten incomprendidos o si son adultos y las creen innecesarias o que ya las saben.

Te recomendamos

-Hazle el mejor oral de su vida con estos 8 tips

-Soy envidiosa, no me gusta compartir y mucho menos un amor

Estas son las frases que todos los papás y todas las mamás debemos de decirle a sus hijas e hijos, pues con el tiempo y las experiencias, no sólo tomarán otro significado, sino que serán una conexión entre los recuerdos.

Advertisement

Si eres mamá, seguro ya dices algunas o todas estas frases, sólo queremos asegurarte de no se te escape ninguna, si aún no eres madre, recuérdalas para cuando sea el momento y si eres hija, esperamos que te las hayan dicho en más de una ocasión.

1. Te amo
Por muy seria que seas, decirle a tu hijo que lo amas es muy importante, será una forma de demostrarle tu amor y que está bien expresar sus sentimientos.

2. Eres importante para mí
Cuando un hijo se siente parte de la familia, las cosas serán más llevaderas en los momentos de rebeldía y disfrutará más la armonía del hogar, crecer sabiendo que es importante para su familia puede hacerlo una persona más segura de sí misma.

3. Lo hiciste muy bien
Cuando hay un adulto que reconoce tus logros, te sientes apoyado y refuerzas tus aciertos, algo que ayuda a la autoestima.

4. Tú puedes lograrlo
Un hijo que se siente alentado, tendrá motivaciones para seguir adelante y alcanzar retos cada vez más altos.

5. Todo estará bien
Los hijos cometerán errores y después de las palabras merecidas, puedes acompañar tu discurso con un poco de tranquilidad.

via GIPHY

6. Tienes mi apoyo
Tu hijo siempre va a agradecer saber y escuchar de tu voz que tiene tu apoyo.

7. Estoy orgullosa de ti
A veces son estas 4 palabras lo que añoran escuchar, no los prives de escuchar que te hacen feliz con su forma de ser y aún en sus errores.

8. No te rindas
Que aprenda de ti que darse por vencido es un extremo que puede evitar, que intente hasta que lo consiga o hasta que agote todos los medios posibles para lograrlo.

9. Gracias
Agradécele lo que de ta, lo que te enseña, lo que te ayuda a vivir…

10. Eres especial
Que sepan que su existencia hace diferente tu vida y la de muchas personas.

Estas frases deben de estar siempre en un contexto positivo, tampoco es bueno utilizarlas para consentirlos en extremo, pues se desvirtuaría el objetivo de criarlos con amor, apoyo y seguridad.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement