advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Tinder se encargó de hacer que esta pareja por fin decidiera conocerse

Más vale tarde que nunca.

Más vale tarde que nunca.

¿Usas Tinder?
¿Has salido con alguien que has conocido ahí?

La historia de estas dos personas que se conocieron en Tinder te hará el día.

Josh Avsec y Michelle Arendas hicieron match en Twitter hace más o menos 3 años y desde que empezaron a platicar en el app, nunca lograron concretar una cita.

Es más, siempre que uno le mandaba un mensaje al otro, se tardaban semanas o incluso meses en contestar, pero eso sí, siempre contestaban (más vale tarde que nunca).

Un día, Josh decidió publicar la conversación en Twitter diciendo que si un día lograba conocer a Michelle, sería épico.

El match sucedió el 20 de septiembre de 2014 y ese mismo día Josh le escribió diciendo «hola». Michelle le contestó hasta finales de noviembre diciendo que su teléfono había muerto. Ahí medio intercambiaron mensajes y Josh decidió darle una cucharada de su propia medicina y contestar hasta enero de 2015 y ella contestó ese mensaje un mes después diciendo que se estaba bañando. Y así por meses más en los que ambos ya hacían de esto una broma.

Advertisement

Entonces, cuando Michelle vio este tweet, decidió contestar diciendo que sí tenía planeado mandarle otro mensaje pero que estaba esperando un par de meses 😉

Josh se súper emocionó de ver que ella encontró el tweet y contestó y le pidió que revisara sus DM’s en unos meses más…

Fue aquí cuando Tinder decidió ayudar a esta potencial pareja:

Así que les dieron 24 horas para elegir el lugar ideal para su primera cita y Tinder se haría cargo de llevarlos ahí.

Josh y Michelle acordaron que su primera cita fuera en Maui en Hawaii:

Y Tinder les dijo que sí:

Así que Josh y Michelle irán a una isla juntos y esperamos de todo corazón que sí se enamoren porque sería el final perfecto para esta historia.

Advertisement