Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 7 mejores tips para una cita perfecta a los 30 años

¡No pierdas la esperanza de encontrar el amor verdadero!

¡No pierdas la esperanza de encontrar el amor verdadero!

A los 30 años no sólo comienza a cambiar nuestro cuerpo (el metabolismo más lento o algunas canas, por ejemplo), sino que también se modifica nuestra manera de hacer y ver las cosas.

Por lo general, estamos más seguras de lo que queremos y lo que estamos dispuestas hacer para lograrlo, buscamos caminos más fáciles y prácticos para alcanzar nuestras metas, y si algo no es para nosotros, también sabemos renunciar.

En el área sentimental esta claridad es notoria, convirtiéndonos en mujeres más selectivas, que no nos conformamos con lo primero que aparece, y que preferimos mil veces estar solteras que pasar malos momentos con el equivocado.

Ahora bien, hay momentos en que estamos dispuestas a intentar con personas que se aproximan a lo que queremos, y es allí donde tenemos que tomar en consideración algunas recomendaciones.

En Hey Hey Hello queremos que encuentres el amor, y por eso te compartimos algunos tips para que tu cita ( a los 30) sea perfecta:

¡Checa y comparte con tus amigas!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Estos son los pasos que debes seguir para elegir correctamente la comida de tu perro

– Así sabes que debes terminar una relación de pareja (comprobado)

1. La edad es sólo un número.

No rechaces la salida con una persona solo por la edad; date la oportunidad de conocerla y decidir si realmente tiene la madurez y ambos comparte la misma visión y propósitos de vida.

Ahora, si crees que en verdad le falta mucho por crecer y en nada se parece a lo que quieres; es mejor que dejes las cosas claras, y cada quien siga su camino.

via GIPHY

2. Define lo que quieres.

A los 20 de seguro querías a alguien para salir, conocer nuevos lugares, probar nuevas cosas. A los 30, comienzas a pensar en que necesitas a alguien que te permita disfrutar de cierto equilibrio, que refuerce tu parte más débil y te motive a ser mejor.

Alguien a quien admires según tus propios parámetros, y cuyos defectos no te hagan huir ni decepcionarte.


3. Deja de lado el pasado.

A los 30 años todos ya hemos pasado por experiencias dolorosas, y lo mejor será liberarlas y superarlas. Saber que ya hemos madurado y podemos enfrentar los problemas de una manera más inteligente y sobria.

Si nuestro ex novio nos engañó, y eso nos dolió muchísimo, es momento de superar el resentimiento y aprender que una nueva relación no necesariamente será igual a ésa.

via GIPHY

4. Baja la guardia.

Es normal que después de tantas relaciones infructuosas te muestres algo rígida y no dispuesta a darte otra oportunidad en el amor.

Sin embargo, debes arriesgarte y mostrarte vulnerable, si en verdad esa nueva persona te gusta y sientes curiosidad por conocerla.

5. Conserva una actitud positiva.

Si piensas que nunca conocerás a alguien que sea para ti, lo más probable es que eso suceda.

Mantente con una actitud neutra; si sucede, bien; y si NO, también estarás bien.

via GIPHY

6. No le digas no a los divorciados.

A medida que crezcas, encontrarte con ellos será más que recurrente, así que intenta que ese pasado no sea un obstáculo para conocer a alguien increíble que pueda hacerte feliz.

7. No pierdas el tiempo.

No malgastes el tiempo, si sabes que un hombre no es la persona deja de hablar con él. No sólo te sentirás más segura de ti misma, sino que invertirás tu tiempo en cosas más productivas.

via GIPHY

Cuéntanos ¿Qué haces a los 30 para enamorarte de la persona correcta?