advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 curiosidades de la práctica sexual más temida por las mujeres

Un tema que todavía es tabú...

Rompamos con ese tabú

Lo creamos o no, hacer el amor por atrás (anal) puede llegar a ser igual de placentero si sabes cómo practicarlo.

Te recomendamos:

las razones por las que SÍ y NO debes tener un amigo con derechos

Esto es lo que tienen en común las relaciones que fracasan (según expertos)

Aunque sea poco lo que se hable sobre la práctica anal y lo que existe a su alrededor, puede ser una experiencia muy excitante, diferente y única si se hace de la forma correcta. ¿A qué nos referimos? Sigue leyendo y te diremos porqué SÍ puedes disfrutar con el sexo anal:

Advertisement

1. No tiene porque ser doloroso

La primera vez que lo practicas puede no ser la mejor si no está lubricado correctamente: esta zona no se humedece de la misma manera que nuestra zona íntima, necesita la ayuda de un lubricante para que no sea doloroso y también debe ser más lento.

2. Puedes tener un orgasmo

Ya que no sólo se estimulan partes como la próstata en el caso del hombre, para nosotras las mujeres tocan nervios como el perineal y pudendo que conecta con el clítoris.

3. Debes usar un preservativo diferente

Si tu pareja planea pasarse después a tu zona íntima es OBLIGATORIO que use otro preservativo. Esto es para evitar una infección con los restos de excremento que puedan existir.

4. Las caricias y besos también cuentan

Juega con tu pareja antes de hacer el amor: las caricias, los besos, y el erotismo también cuenta ¡y cuentan mucho! Además esto ayudará a que te relajes y esa zona esté más dilatada, lo que facilitará la entrada del miembro de tu pareja.

5. Necesitas juguetes específicos

Puedes usar un juguete vibrador siempre y cuando la punta del juguete sea redonda, y la base más ancha que lo demás. De lo contrario podría haber un accidente como ser succionado por el recto y quedar atascado. Si esto llega a ocurrir la única manera de sacarlo será yendo con un ginecólogo.

6. La comunicación con tu pareja es importante

Si sientes que no estás lista para hacerlo, que te causa molestias o dolor al intentarlo no dudes en hablarlo con tu pareja. Recuerda que nadie puede obligarte a tener relaciones si tú no quieres.

¿Lo haz intentado?

Estamos en Facebook

Advertisement