advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No te enamores de mí, soy la mujer que puede cambiar tu vida

Ves lo que soy PERO no sabes todo lo que pienso...

Esa soy YO

No te enamores de mí, soy la mujer que puede cambiar tu vida, aquella que si dejas ir nunca saldrá de tus recuerdos, aquella mujer que te cueste tanto olvidar que prefieras hacer que vuelva.

Te recomendamos

-5 cosas que puedes hacer para asegurar SU placer…

-6 señales que eres una mujer MUY fértil

Advertisement

Soy inolvidable y no es que me adjudique el título, pero la mayoría de mis exparejas regresan pidiéndome una nueva oportunidad.

Todos ellos me dicen que es mi forma de ser, mi manera de amar lo que, a pesar de la situación, los hace añorarme.

¿Por qué?

Porque no soy celosa obsesiva, me gusta ver a la gente feliz, sobre todo a los que amo, me gusta verlos convivir con sus amigos, aunque yo no esté en el plan.

Soy una mujer segura de mí, siento que eso es lo primero que todas las personas que tienen una relación deberían de hacer, amarse a sí mismas.

via GIPHY

No me ando por las ramas, digo honesta y abiertamente lo que pienso y lo que quiero. No me complico la vida con mensajes entrelíneas.

Soy una mujer trasparente que lucha por tener cerca de ella lo que la apasiona, familia, amigos, pasatiempos, estudios, trabajo, mascotas.

Me encanta verme bien, primero por mí, después por mí y al último por mí, cuido de mi cuerpo y debo admitir que me gusta siempre estar haciendo algo, ejercicio, leyendo, tomando un café con una conversación interesante… La vida es tan efímera como para pasarla aburrida en casa.

Me gusta experimentar, afrontar los problemas y encontrarles soluciones, me gusta que la vida me rete para poder siempre dar lo mejor de mí.

Tengo defectos por supuesto, pero creo que con una buena actitud todo comienza de la mejor manera.

No soy una mujer que critique a otras con tal sentirse mejor, al contrario, admiro a la gente hermosa e inteligente que puede ser más sin hacer menos a otros.

Soy una mujer agradecida con lo que tengo, incluso estoy agradecida de no tener lo que me hace falta pues eso me llena de aspiraciones.

No te enamores de mí, a menos que quieras acompañarme a vivir una vida así, una vida en la que los problemas se superan, con una risa audible para que callar no sea insoportable cuando el silencio sea la única respuesta.

No te enamores de mí si quieres un amor convencional, yo no sabré amarte así, yo sólo sé amar intensamente, así como es mi vida.

¿Te llegó este mensaje? ¡Compártelo!

Estamos en Facebook

Advertisement