Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 señales que él te envía para decirte que eres el amor de su vida

¡Él es el indicado!

¡Presta atención!

En ocasiones vivimos plenamente una relación amorosa, que nos hace sentir como nunca, nos gusta pero nos asusta un poco.

Con el paso del tiempo llega un momento en el que no estamos seguras de si él siente lo mismo.

Mientras nosotras lo consideramos el amor de nuestra vida y queremos pasar el resto de nuestros días a su lado, no sabemos si él siente lo mismo.

Todo va tan bien, que tememos arruinarlo con tal cuestionamiento… Y por tanta preocupación dejamos pasar las señales que él envía y que indican que siente lo mismo.

Más de tu interés:

A esta edad se tienen los mejores orgasmos… ¡Ahora lo entendemos 😏!

4 canciones de Bruno Mars que puedes dedicarle a tu amor

Aunque no llevamos prisa por descubrirlo, pues disfrutamos del momento y de lo bien que nos sentimos al lado de esa persona, siempre es bueno saberlo, para así confirmar que estamos haciendo lo correcto y no estamos perdiendo el tiempo ni el amor con alguien que no desea lo mismo que nosotras.

Por eso ¡abre los ojos!, presta atención a las señales que indican que él te considera el amor de su vida:

1. Deja su celular.

Si tiene que ir al baño o algún otro lado deja su celular y ¡desbloqueado!, te tiene tanta confianza que sabe que no lo revisarás y además está seguro de su amor que no tiene nada que ocultar.

2. Hace cosas por ti, aunque a él no le gustan.

¿Recuerdan la serie Soy tu Fan?, en el monólogo final de Charly que menciona lo siguiente: “Alguien que baile contigo, aunque no le guste bailar nada más porque tú se lo pediste…”

Si él se atreve a realizar cosas que odia, pero sabe que a ti te gustan, definitivamente te considera el amor de su vida, pues no lo hace por obligación sino para verte feliz.

3. Te conoce muy bien.

Tanto o más que tú, siempre te presta atención, por esto sabe todo lo que te gusta y sobre todo lo que te disgusta, así que evita hacerte pasar un mal rato cuando algo te incómoda o no te gusta.

4. Sabe que tu familia es muy importante para ti.

Por esto, trata de llevarse bien con tu familia, soporta las criticas de tu padre, las burlas de tu hermano y hasta las indirectas de las tías.

5. Ha cortado comunicación con su ex.

Y no porque tú se lo pidieras, él lo decidió, ha dejado de seguirla en redes sociales y mantiene a raya la relación por los asuntos pendientes que tengan, ya sea el trabajo o los hijos.

6. Está cuando lo necesitas.

Durante un mal día o algún problema laboral o familiar, él llega sin que tú se lo pidas, te conoce tan bien que, aunque trates de ocultarlo, él sabe que algo está pasando.

7. No para de halagarte.

En cada ocasión que puede te dice lo mucho que te quiere, que le gustas mucho, lo sexy que eres y todo lo que le provocas.

Siempre se toma el tiempo para decirte piropos lindos y no son frases trilladas, son palabras que le salen del corazón.

Encuéntranos en Facebook